Conoce a tu enemigo: Refrescos de dieta



Conoce a tu enemigo: Refrescos de dieta

Resumen

Cuando estaba en la Universidad trabajé en el periódico del estudiante, que era una cuadra de un Burger King, de Wendy, Taco Bell, tienda de pizza, sandwich carro, soporte de giro y un amado de trailer de comida por todos los estudiantes de la Universidad de Ohio llamado el Buggy de Burrito. A menudo trabajamos toda la noche, y bebí mucha soda entonces. Demostró. Era aproximadamente del tamaño de un Buggy de Burrito.

Tomé una clase para correr--Hola, necesitaba los créditos--y tenía tantos problemas de funcionamiento durante más de unos minutos en el carril bici de escuela que decidí hacer algunos cambios. ¿Dejar de comer comida rápida y mullido burritos? Diablos, no. Pero decidí que sería cambiar a dieta de sodio cuando yo comía. Ver: compromiso.

Así comenzó mi relación con refresco de dieta.

Desde entonces, siempre he creído que refresco de dieta fue algo bueno porque tenía menos calorías que los refrescos regulares. Nunca dejé de pensar acerca de lo que estaba pasando en mi cuerpo en lugar de las calorías de la gaseosa regular. Como muchos bebedores de soda de dieta, quería respuestas fáciles con un lado sin consecuencias.

Si usted ha estado leyendo este sitio las últimas semanas, usted puede haber notado que LIVESTRONG.com es dejarme a investigar todas las cosas en el mundo que creo que están tratando de matarme. He escrito piezas anteriores sobre los peligros de carbohidratos ("Know Thy Enemy: carbohidratos") y sentado ("Know Thy Enemy: sentado"). ¿Pongo soda de dieta en esa lista porque leo la noticia y, bueno, qué diablos está pasando con ese tipo de cosas!?

Después dejé todo mi dolor de espalda desapareció y mis migrañas disminuyeron en un 75 por ciento. Finalmente me di por vencido de todos los productos de cafeína y el aspartamo y soy bastante libre de migraña y dolor-libre. Tardó unas tres semanas para superar los dolores de cabeza de retirada pero ha sido totalmente vale la pena".


Mary Ellen, director de comunicaciones

BAJA CAL, BAJA-CIENCIA

Es un misterio científico, allí junto a la teoría del campo unificado y por qué Justin Bieber es un mal funcionamiento de repente. Nadie puede decir con certeza qué soda de dieta hace a nuestros cuerpos. Nadie ha encontrado la pistola de fumar todavía, o en este caso, la investigación cuantificable que muestran los efectos secundarios de lo que las bebidas de cero calorías pueden hacer que el cuerpo humano.

Algunos estudios han demostrado enlaces entre la dieta de sodio y aumento de peso. Espere un segundo, dice. Más refrescos de dieta tienen cero calorías. ¿Cómo que incluso sería posible? Es posible que los refrescos de dieta provocar una respuesta de insulina que impide la quema de grasa. (Vea el artículo de LIVESTRONG.com "conoce a tu enemigo: carbohidratos.") Los investigadores también han analizado la posibilidad de que bebidas azucaradas conducen a deseos más dulces, que hace que las personas a comer más. Enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, diabetes y depresión se han relacionado a consumo de soda de dieta.

Recuerde las palabras clave aquí son "ligadas a" no "causado por."

Hay estudios incluso que dice bebidas de dieta mezclados con alcohol Haz bebedores más intoxicados que bebidas regulares. Esto es problemático porque más intoxicado le consigue, menor su inhibición. Menor su inhibición, lo más probable es experimentar con el uso de porciones de pizza sobrante como emparedado rebozado en 3:00

Aquí es un ejemplo de un estudio que dice refresco de dieta puede es o no perjudicial. La Universidad de North Carolina en Chapel Hill examinó patrones de consumo de bebidas de personas junto con sus dietas. Autor estudio Kiyah Duffey, pH.d., dicho que análisis el equipo encontró que las personas que consumen bebidas de dieta tienden a ser menos saludable que quienes no consumen.

Pero eso no es toda la historia.

Más de 4.000 jóvenes contribuyeron con datos para este estudio de más de 20 años. Los participantes fueron divididos más adelante en dos grupos. Grupo 1 comió una dieta que contiene más fruta, pescado, granos enteros, nueces y leche. Grupo 2 reportó consumir mayores cantidades de comida rápida, carnes, aves, pizzas y bocadillos.

La gente más sana era el grupo 1, comedores saludables que no tomaba bebidas de dieta. Según los investigadores, tenían un riesgo más bajo de la circunferencia de la cintura alta, menor riesgo de niveles altos de triglicéridos y menor riesgo de síndrome metabólico. ¿Cuál fue el grupo más sano el segundo? Fue Grupo 1 comedores saludables que consumieron bebidas de dieta.

Miembros del grupo 2, los comedores no saludables, tenían un mayor riesgo de enfermedades del corazón no importa lo que bebían.

Lo que la investigación de Carolina del norte reveló que el contexto en el que los refrescos de dieta son consumidos materia.

Muchos de los estudios proclamando "sodas de dieta nos están matando!" han recibido tanta atención, son observacionales, o se han realizado en animales. Los resultados son a menudo interesantes, pero no son concluyentes, y algunos de ellos han venido bajo crítica pesada. Incluso los investigadores que publican estudios críticos de refresco de dieta estoy de acuerdo que se necesita más investigación.

"La dieta es algo realmente difícil de medir", dijo Duffey. "Las personas tienen todo tipo de relaciones con la comida. Creo que estamos sólo empezando a comprender las formas que otros factores en nuestra vida influyen en comportamiento alimentario y lo que en definitiva repercute en nuestra salud, como alimentos y otros aspectos psicológicos o aspectos sociológicos y la interacción que tienen con nuestras elecciones afecta los resultados en nuestra salud a largo plazo".

Persiguiendo el dragón marrón

Le pedí a un puñado de personas que bebían mucho refresco de dieta y luego dejar de fumar qué pasó con su salud después.

Algunos dijeron dejar de beber abundante cantidad de refresco de dieta, y nada cambió. Se sentía el mismo un día o un año más tarde.

Otros vieron su salud mejora.

Esto es importante.

No todo el mundo que bebe refresco de dieta experimenta problemas de salud. No todo el que sale ve su salud mejora.

Incluí las siguientes historias de personas que he entrevistado porque muestran el potencial de mejora de la salud entre las personas que beben grandes cantidades de refresco de dieta.

Nombre: Jeanne S., escritor

CONSUMO de SODA de dieta: Hasta 4 a 6 litros por día

"Dejar el refresco de dieta puede ser una de las mejores cosas que he hecho para mi salud. Ya no tienen mucho ardor de estómago. No tengo contracciones de ojos freaky que me hacen loco. Y tal vez lo mejor de todo, no conseguir las malteadas y sienten pánico cuando no tengo acceso a soda de dieta. (Usted puede leer la historia de Jeanne sobre dejar de fumar en los siguientes enlaces de referencia. Me encontré con este artículo.)

Nombre: Mary Ellen, director de comunicaciones

CONSUMO de SODA de dieta: Una lata y una fuente mediana o grande bebe al día

Después dejé todo mi dolor de espalda desapareció y mis migrañas disminuyeron en un 75 por ciento. Finalmente me di por vencido de todos los productos de cafeína y el aspartamo y soy bastante libre de migraña y dolor-libre. Tardó unas tres semanas para superar los dolores de cabeza de retirada pero ha sido totalmente vale la pena".

Nombre: Juana, escritor

CONSUMO de SODA de dieta: Constante de recambios en fuentes de soda

"Dejar el refresco de dieta no dramáticamente mejoró mi salud que yo sepa. No perder una tonelada de peso ni de repente ganar la energía para empezar a trabajar hacia fuera mucho. Sin embargo, lo más importante que ha cambiado un poco es que no comer como mal ya. Para mí, la mejor parte de comer alimentos grasosos fue siempre lavarla con un refresco de dieta. Ahora que no bebo la cosas, comida mala no como buen gusto. Es decir, todavía tiene buen sabor, pero creo que merece la pena gastar las calorías si no es increíble. Un estilo de Animal Double-Double de in-n-Out simplemente no saben igual si no va acompañada de un refresco de dieta. Así que, básicamente por renunciar a refresco de dieta, he dado a comer un montón de cosas que yo probablemente no hayan estado comiendo en primer lugar."

Nombre: Holly, marketing

CONSUMO de SODA de dieta: Tres latas al día

"Dejé de pavo frío, el día después de que yo estaba seriamente se burló en la cafetería de empleados por un compañero de trabajo que estaba armado con una lata helada de las cosas. Dentro de un mes de decirle donde él podría poner que se puede, yo fui redimido cuando noté que mi cabello dejó de venir hacia fuera en puñados en la ducha. Era probablemente la principal cosa que noté. Aparte de eso, yo soy menos dependiente de la cafeína, y no me voy a The Incredible Hulk el sábado por la mañana ya cuando creo que he quedado sin [soda de dieta].

Vamos a arrastrar la filosofía en este

Tal vez refrescos de dieta son perjudiciales. O tal vez no. O tal vez negativamente afectan a algunas personas y no a otros. Nadie sabe a ciencia cierta.

Tan ¿qué se supone que debemos hacer hasta que la ciencia lo clasifica hacia fuera?

Tengo una sugerencia. Sodas de dieta son populares porque prometen algo--el dulce sabor de una gaseosa regular--a cambio de nada, cero calorías de soda regular.) Pregúntese esto: ¿Crees que realmente puede recibir algo a cambio de nada? ¿O cree usted que en alguna versión universal/filosófico/político de tercera ley de Newton, que dice que cada acción tiene igual y opuesta reacción?

Hice un poco de investigación de campo intensivo en la Universidad en acciones y reacciones en el Buggy de Burrito, así que sé de mi respuesta.



Related Articles