Lesiones comunes en el cuello



Lesiones comunes en el cuello

El cuello, la región cervical de la espina dorsal--es una parte muy delicada del cuerpo. Muchos músculos, nervios, tendones y ligamentos a través de esta región y son propensos a lesiones. La clínica Cleveland dice abuso y golpes bruscos en la región cervical pueden dañar el cuello. Lesiones en el cuello simple debido a la mala postura y posiciones el dormir normalmente no requieren atención médica. En la mayoría de los casos, estos tipos de esguinces de cuello pueden tratarse con medicamentos para el dolor, terapia de calor y descanso. Sin embargo, lesiones de cuello severo causados por accidentes automovilísticos, lesiones deportivas y degeneración de discos intervertebrales requieren atención médica inmediata. Algunas de estas lesiones comunes en el cuello son prevenibles con las medidas de la derecha.

Latigazo cervical

Latigazo cervical también es conocida como hiperextensión del cuello en la dirección hacia adelante y hacia atrás. Ocurre generalmente durante una colisión trasera-impacto del coche. Este tipo de accidentes causa del conductor o del pasajero a sacudirse repentinamente hacia adelante y hacia atrás. Como afirma Vademecum, los intensos movimientos de la cabeza causan los delicados ligamentos y tendones de la nuca para estirar más allá de sus límites dados. Lesiones de cuello por latigazo pueden conducir a un dolor de cabeza severo, dolor de cuello, fatiga y mareos. Deportes de contacto, cataratas y agresión física pueden causar latigazo cervical.

Compresión del nervio

Compresión del nervio en el cuello, también llamado compresión de la raíz cervical, es causada por la degeneración de uno o más de los siete discos intervertebrales cervicales. Los discos cartilaginosos pueden deteriorarse debido a edad, peso y enfermedad. Como los discos intervertebrales degeneran, los espacios entre las vértebras se reducen. Esto conduce a la compresión de los nervios que pasan a través de las vértebras en el cuello. Según el centro de salud de UCLA, compresión del nervio cervical puede distinguirse por síntomas como hormigueo, insensibilidad y una sensación de ardor en el cuello, porque muchos de los nervios tienen su origen en la región cervical.

Fracturas del cuello

Las fracturas de las vértebras cervicales son lesiones cervicales graves que requieren atención médica inmediata. Aurora de salud dice que las fracturas del cuello pueden dañar la médula espinal y causar parálisis, incluso la muerte. Las fracturas del cuello ocurren comúnmente en jugadores de fútbol debido a técnicas de bloqueo incorrectas. Bloqueo con la cabeza hacia abajo pone enorme presión en el cuello, dando como resultado una de las vértebras dando paso y bajo la presión de fracturamiento. En personas de edad avanzada, la vértebra cervical y músculos adyacentes, tendones y ligamentos se convierten en aún más frágiles; cualquier tipo de trauma a las regiones superiores del cuerpo puede inducir fracturas del cuello. En ambos casos, la fuerza y el punto de impacto pueden determinar la gravedad de la fractura.



Related Articles