Una lista de las vitaminas en los alimentos de preparación rápida



Una lista de las vitaminas en los alimentos de preparación rápida

Si siempre están ocupados en horas de la comida y encuentra que su única opción es comida rápida, recuerde que algunas comidas rápidas proporcionan nutrientes esenciales. Aunque las comidas rápidas puede proporcionar muchas vitaminas del grupo B como vitamina C, también puede ser altas en calorías y grasas. Trate de comprobar la información nutricional para alimentos de preparación rápida antes de hacer su pedido para que sepas si se ajusta a su dieta.

La vitamina C

La oficina de suplementos dietéticos en los institutos nacionales de salud afirma que la vitamina C es un antioxidante que también es esencial para la cicatrización de heridas y función inmune. Según las 2005 pautas de dieta del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos, la vitamina C está en muchas frutas y verduras como los cítricos, fresas, pimientos rojos y verdes y el brócoli. También puede obtener vitamina C de alimentos de preparación rápida con papas como papas fritas o papas. Una media Papa al horno tiene aproximadamente 20 mg de vitamina C, o aproximadamente el 33 por ciento del valor diario. Aunque el plato de patatas que usted pide de un restaurante de comida rápida puede proporcionar vitamina C, recuerde que también puede ser alta en calorías, grasa y sodio si es frito y sazonado. Si estás en un restaurante de comida rápida, una fuente más saludable de vitamina C podría ser zumo de naranja, con aproximadamente 80 calorías y 60 a 90 mg Vitamina C por porción de 6 onzas.

Niacina

Niacina o vitamina B3, se encuentra en muchos alimentos diferentes que usted puede ordenar en un restaurante de comida rápida. Necesita para obtener energía de las grasas, carbohidratos y proteínas en los alimentos que usted come y el centro de información de micronutrientes de Linus Pauling Institute también notas que la niacina permite la síntesis de grasas y colesterol en su cuerpo la niacina. Usted conseguirá niacina si pides una hamburguesa de carne de res, ensalada o sandwich de pechuga de pollo o ensalada de atún. El valor diario para la niacina 20 mg y una porción de 3 onzas de carne de res molida magra cocida tiene niacina mg 3,1, 3 onzas de pollo de carne blanca sin piel aporta 7,3 mg y una porción de 3 onzas de atún enlatado en agua niacina mg 11,3. Niacina es también en harina enriquecida, su pan de hamburguesa o pan de sandwich tenga también niacina.

Riboflavina

El centro de información de micronutrientes de Linus Pauling Institute indica que la riboflavina ayuda a metabolizar los alimentos y producir energía. El valor diario de riboflavina es 1,7 mg diarios, y la deficiencia es poco probable si usted come una dieta suficiente y variada. De un restaurante de comida rápida, un sándwich de hamburguesa con queso o pollo proporcionaría riboflavina, desde carne de res y pollo tienen 0.08 a 0.16 mg por porción de 3 onzas, pan blanco enriquecido tiene 0,08 mg por rebanada y queso cheddar suministra 0,11 mg / oz. También puede obtener riboflavina desde su postre si usted pide un batido, o desde su desayuno si tienes huevos. Cada porción de 8 oz de leche descremada proporciona riboflavina 0,34 mg, y un huevo entero grande cocinado proporciona 0,27 mg.



Related Articles