Dolor muscular en el codo del béisbol



Dolor muscular en el codo del béisbol

Béisbol y dolor en el codo prácticamente van de la mano. De la ahora famosa cirugía de Tommy John, en que uno de su codo ligamentos se sustituye por un ligamento más de otras partes de su cuerpo, en el codo de pequeñas ligas en que codo dolor puede repetirse durante meses, incluso años, en los jugadores jóvenes. Dolor de codo puede significar una plétora de cosas diferentes, pero antes de comenzar cualquier tratamiento casero avanzado, consulte a su médico para un diagnóstico profesional.

Causas

Lesiones de codo ocurren más comúnmente debido a mala mecánica de lanzamiento. La cantidad de esfuerzo de torsión a su codo y hombro ligamentos cuando estás lanzando una bola es inmensa, aunque su mecánica es perfecta. Si su mecánica es asimétricos en todo lo que tira el brazo hacia abajo en un movimiento poco natural, aumenta significativamente el riesgo de herir a sí mismo y sufren de moderada a extrema dolor en su codo.

Lesiones

Dolor muscular en el codo puede ser un signo de cualquier número de lesiones, que se extienden en severidad de leve a potencialmente mortal carrera. Un músculo estirado o esguince moderado del ligamento puede sentirse apenas tan doloroso como un esguince grave o incluso un ligamento roto. En el caso de codo de pequeñas ligas, la placa de crecimiento en el brazo se separa del hueso más maduro en el codo, causando dolor recurrente incluso después de largo descanso.

Tratamiento

El tratamiento inicial para cualquier dolor de codo interno de béisbol debe ser el método R.I.C.E.. Descansar el codo por un mínimo de 72 horas. Hielo el codo durante 15 a 20 minutos a la vez, cada dos o tres horas. No aplique el hielo directamente sobre la piel, más bien, use una barrera de tela entre los dos. Envuelva el codo con un vendaje elástico o un vendaje deportivo de paño para comprimir los músculos y ligamentos y proporcionar un apoyo adicional. Por último, elevar el codo a una altura superior a tu corazón. Continuar este tratamiento durante 72 horas o hasta que vea a su médico.

Prevención

A diferencia de otros deportes, prevención de lesiones de codo de béisbol no puede implicar envolver la articulación con vendas elásticas durante el juego, como usted no será capaz de realizar sus deberes normales si el codo está limitado a todos en movimiento. La forma más efectiva de prevención de lesiones de codo en béisbol está practicando lanzar la mecánica adecuada. Mientras que la mecánica puede variar de persona a persona en base a su entrega, su mecánica específica deben estar en consonancia con su rango natural de codos de movimiento en todo momento. Trabajar con su entrenador y el médico para asegurarse de que su entrega mantiene el riesgo de lesiones al mínimo.



Related Articles