Cómo caramelizar el azúcar y la mantequilla



Cómo caramelizar el azúcar y la mantequilla

El azúcar es una sustancia que se utiliza con frecuencia para endulzar postres y bebidas. Aunque el azúcar se sabe para ser alta en hidratos de carbono, esto debería no le preocupen si caramelizar con mantequilla, ya que un poco va un largo camino. Mantequilla y el azúcar caramelizada es un líquido espeso deliciosamente dulce que sabe mejor en pequeñas cantidades, como rociados sobre el pastel o fruta fresca. Aunque el azúcar puede ser dulce sin ningún ingrediente adicional, caramelizar el azúcar con la mantequilla le dará el jarabe resultante una textura más cremosa.

Paso 1

Coloque el azúcar y la mantequilla en una cacerola sobre fuego medio.

Paso 2

Agregue el azúcar y la mantequilla junto con la cuchara de sopa bien combinar los dos ingredientes. Seguir revolviendo la mezcla mientras se derrite la mantequilla. Derrite la mantequilla, más fácil será para que revuelva el azúcar con la mantequilla. Raspe los lados y el fondo de la olla con la cuchara como Revuelva los ingredientes para evitar que se pegue a la sartén. Verás que continúa cocinando la mezcla, se volverá más grueso y se vuelve pegajosa y comenzará a pegar a la sartén si dejar de revolver, así que revolver constantemente el azúcar y la mantequilla.

Paso 3

Continuar dejar que el azúcar y la mantequilla durante unos tres o cuatro minutos, hasta que la mezcla tenga una textura similar a la melaza.

Paso 4

Sostener la cuchara y deje que el azúcar caramelizado y la mantequilla se escurra a la bandeja para asegurarse de que no es muy acuosa la salsa antes de retirar la olla de la estufa. En este punto, la mezcla de azúcar y la mantequilla comienza a hervir.

ADVERTENCIAS

  • Llene el recipiente pequeño utilizado para cocinar el azúcar caramelizada y mantequilla con agua jabonosa caliente inmediatamente después de retirar la mezcla para hacer el pan se lava más fácil. Empezar a fregar la bandeja con un estropajo de camino a la derecha. Si usted tiene dificultad para retirar el azúcar con el estropajo, raspar la olla con una cuchara de metal. Mantequilla y el azúcar caramelizada pueden ser muy difíciles de quitar una vez que endurece.
  • Mantenga un ojo vigilante sobre los ingredientes en la cacerola mientras se cocina para evitar que se queme la mezcla.

Consejos

  • Agregue 7 cucharadas recién exprimido zumo de naranja a la sartén en el último minuto del tiempo de cocción para el sabor adicional. Sirva sobre una mezcla de zanahoria cocida picada y bok choy.
  • Esta receta resultará en aproximadamente 1/4 taza de azúcar caramelizado y la mantequilla.

Cosas que necesitará

  • Cacerola pequeña
  • 6 cucharada granulado de azúcar
  • 6 cucharadas de mantequilla
  • Cuchara de sopa


Related Articles