Alimentos que se convierten a ácido cuando comerlos



Los alimentos que ingerimos son digeridos y oxidan formando un residuo de ceniza que es ácido, alcalino o neutro a órganos y líquidos corporales. Saber qué alimentos dejan una ceniza ácida puede ser útil en el equilibrio de su dieta. Hay muchas versiones de cartas de alimentos de ácido/clkaline disponibles para asistirle en la lucha por el equilibrio ideal de 80% alcalino y 20% alimentos ácidos en la dieta.

Productos de origen animal

Las proteínas animales están en la parte superior de la lista de alimentos ácidos, incluyendo carne, cecina, cerdo, tocino, salchicha, pavo, ternera, venado, cordero, conejo y todas las vísceras. Los mariscos también son ácidos: peces, carpa, almejas, bacalao, merluza, langosta, mejillones, ostra, Lucio, salmón, sardinas, vieiras, mariscos, camarón y atún. Pollo, a veces, cae en el lado ácido de la lista de alimentos.

Productos lácteos

Queso y productos de queso, incluyendo quesos procesados, helados y leche de hielo, son ácidos. Mantequilla, leche (incluso orgánicos), yogur y huevos se consideran ser ni ácida ni alcalina en el cuerpo por algunos nutricionistas.

Granos y cereales

Estos incluyen pan, amaranto, cebada, avena y salvado de trigo, maíz y almidón de maíz, blanco y trigo harina, harina de semilla de cáñamo, galletas, trigo kamut, macarrones, fideos, avena y en avena, quinua, todo arroz, pasteles de arroz, centeno, spaghetti, escanda, germen de trigo y trigo.

Granos, legumbres y nueces

Estos incluyen frijoles negros, garbanzos, guisantes, frijoles, lentejas, frijoles, habas rojas, habas de la soja, alubias, leche de almendras, leche de soja y leche de arroz. Castañas de cajú, legumbres, mantequilla de maní, maní, pecanas, tahini y nueces.

Frutas y verduras

Hay una pequeña cantidad de frutas y hortalizas que se consideran ácidas en el cuerpo: maíz, lentejas, aceitunas, calabaza de invierno, arándanos, frutas en conservas y esmaltadas, arándanos, grosellas y a veces pasas y ciruelas.

Alimentos procesados

Todos los alimentos procesados son ácido formando. Esto incluye pero no se limita a alimentos enlatados, alimentos congelados y alimentos en caja. Los alimentos procesados suelen carecen de fibra, necesaria para controlar el azúcar en la sangre y mejorar la salud intestinal. Además, contienen azúcares harinas blancas, blancas y modificado rellenos (incluyendo lecitina de soja modificada), que contribuyen al efecto acidificante de los alimentos.

Varios

Las grasas y los aceites son ácidos: aceite de aguacate, aceite de canola, aceite de maíz, aceite de linaza, aceite de semilla de cáñamo, manteca de cerdo, aceite de oliva, aceite de sésamo aceite de cártamo y aceite de girasol. Todos los edulcorantes artificiales son ácidos. Refrescos, café, té negro, cerveza, licor fuerte, bebidas espirituosas y vinos son ácidos. Azúcar de caña, algarrobo, jarabe de maíz, vinagre, pimienta, mostaza, cacao y salsa de tomate están en el ácido la lista así. Todas las drogas, tabaco, productos químicos, herbicidas y pesticidas son ácidos al cuerpo humano.

Alimentos cocidos

Los puristas del alimento crudo afirman que todos los alimentos cocinados son ácidos en el cuerpo. Es bien sabido que cocinar cambia la estructura de los alimentos: pueden ser lixiviados minerales y enzimas naturales destruidos, todos contribuyendo a hacer de unmetabalizable de alimentos en el complejo proceso de la digestión. En comparación, los alimentos crudos son directamente metabolizados y fácilmente reconocible para el cuerpo.



Related Articles