Lesiones comunes del hombro de levantamiento de pesas



Lesiones comunes del hombro de levantamiento de pesas

Resumen

Esfuerzo para terminar ese último curl de martillo puede ser la diferencia entre beneficio o roto cuando. El hombro es una de las articulaciones más móviles del cuerpo humano y está rodeado de músculos, tendones, ligamentos, bursa, nervios y vasos sanguíneos. Daño a cualquiera de estas estructuras puede causar dolor y pérdida de función en el hombro.

Tendinitis/tendinosis

Los tendones unen el músculo al hueso. Los tendones son increíblemente fuertes y pueden resistir hasta dos veces la fuerza de los músculos adjuntos, según un artículo publicado por Whitney Lowe, LMT, en masaje hoy. Para lograr la contracción y movimiento rápido, los tendones se encuentran en las vainas, lo que les permite moverse sin problemas. Uso excesivo de los tendones, incluyendo tendones del hombro, puede crear fricción en las vainas, provocando calor construir. Excesivo esfuerzo o levantamiento de pesas que son demasiado pesadas puede llegar a provocar a los inflamación, tejido alterado alineación y movimiento irregular. Estas cuestiones no permitir que el tendón mover suavemente y causar dolor en la zona afectada.

Bursitis

Una bursa es un saco pequeño lleno de líquido que actúa como un factor amortiguador y lubricante entre los tendones y ligamentos y el hueso. Hay numerosos bursa alrededor de las articulaciones mayores del cuerpo. Trauma directo en el hombro, como dejar caer un peso sobre ella, puede causar la bursa a inflamarse e irritarse. Más comúnmente, aunque la bursitis se convierte de sobrecarga o tensión repetitiva de levantamiento de pesas y no apropiadamente tratar heridas existentes en el hombro. El Instituto Nacional de artritis y lesiones músculo-esqueléticas y enfermedades de la piel observa que las zonas comunes de la bursitis son los hombros, codos y caderas.

Cepa, esguince

Lesiones comunes del hombro de levantamiento de pesas

Un esguince es cuando una fibra del músculo se rasga; un esguince es un ligamento se desgarra. Las cepas y esguinces tienen grados o grados que van desde 1 a 3, con grado 3, siendo una ruptura completa del tejido. Estas lesiones pueden ocurrir de un tramo rápido o cambiar en la dirección del tejido cuando el cuerpo está fatigado. Además, levantar un peso que pesa demasiado y tratando de poder a través de él mediante la adición de un movimiento que hace pivotar el ejercicio frente a un movimiento de elevación también pueden causar lesiones a estos tejidos suaves en el hombro. La Academia Americana de cirujanos ortopédicos afirma que la fatiga y dolor en el área son signos para tomar un descanso antes de que ocurra una lesión.

Síndrome de enchufe torácico

Lesiones comunes del hombro de levantamiento de pesas

Síndrome de salida torácica o TOS, es una condición que se desarrolla de un trauma anterior, lesiones deportivas, sobreuso repetitivo o un desequilibrio de los músculos cerca del frente y la parte posterior del hombro. Cuando se produce la TOS, los nervios y los vasos sanguíneos comprimirse en el área entre la clavícula y la primera costilla, según los institutos nacionales de salud. Aunque no es directamente parte del hombro, el dolor puede recorridos en los hombros y brazos. Esta afección a menudo pueden volver a agravado o notó por primera vez al levantamiento de pesas. Si está comprimiendo los nervios o el sistema vascular, hormigueo y entumecimiento serán más notables durante movimientos de elevación de la cabeza y cuando los brazos están extendidos delante del cuerpo.



Related Articles