Cómo jugo de aumento de peso




Ganar peso requiere que se consumen más calorías diarias de las que quema. Al consumir 250 calorías al día más de las que quema, usted puede esperar ganar aproximadamente 1/4 lb por semana. Aunque esto puede no parecer como mucho, tenga en cuenta que equivale a 13 libras adquirida en el transcurso de un año. Al elegir los ingredientes que son nutritivos y ricos en calorías, puede utilizar jugo para aumentar de peso.

Paso 1

Incorporar las frutas que contienen altas cantidades de azúcares naturales en su jugo. Estos azúcares naturales proporcionará las calorías que necesita para aumentar de peso. Plátanos y mangos son excelentes opciones, con un plátano mediano que contiene 105 calorías y un mango que contiene 202 calorías, según el USDA National nutriente la base de datos.

Paso 2

Verduras jugo con un alto contenido de azúcar. Aunque sus opciones son bastante limitadas ya que la mayoría de los vegetales es baja en azúcar, algunas opciones están disponibles, por ejemplo una zanahoria y guisantes. Una zanahoria mediana contiene 25 calorías y 1 taza de guisantes contiene 117 calorías, según el USDA National nutriente la base de datos.

Paso 3

Añadir 1 cucharada de aceite de linaza a su jugo. El aceite de linaza contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 y 120 calorías por cucharada. Cuando se mezcla con el jugo, el sabor del aceite de linaza será enmascarado por los sabores de las frutas y verduras.

Cosas que necesitará

  • Exprimidor
  • Frutas
  • Verduras
  • Aceite de linaza


Related Articles