Síntomas de fractura espinal



Síntomas de fractura espinal

La columna vertebral está compuesta por 33 huesos pequeños llamados vértebras que están alineadas verticalmente en el centro de la espalda. Trauma de columna vertebral o lesiones pueden causar pequeñas grietas o fracturas en una o más vértebras. Las personas que desarrollan síntomas de fractura espinal requieren atención médica inmediata para prevenir complicaciones adicionales o permanentes.

Dolor de espalda

Dolor de espalda es el síntoma primario de una fractura espinal, explican los profesionales médicos con la Academia Americana de cirujanos ortopédicos. Sensaciones de dolor de espalda pueden ser lesión moderada a grave, dependiendo de la extensión de la columna vertebral. Por lo general, los síntomas de dolor de espalda localización el sitio de la fractura vertebral, aunque sensaciones dolorosas pueden irradiar en tejido en la espalda o en las piernas o los brazos. Movimiento de la columna vertebral puede exacerbar los síntomas de dolor de espalda en las personas afectadas.

Entumecimiento u hormigueo

Un grupo de nervios llamado la médula espinal se suben por el canal espinal, un pequeño espacio en el centro de cada vértebra. Fractura espinal puede dañar la médula espinal, que puede causar a gente a desarrollar sensaciones de entumecimiento u hormigueo a lo largo de la columna vertebral o extremidades, profesionales de la salud informe de la clínica Mayfield. Estas sensaciones pueden persistir hasta la médula espinal sana completamente después de lesión.

Debilidad o parálisis

Daño a los nervios a lo largo de la columna vertebral puede interferir con la transmisión de la señal a lo largo de los nervios afectados. En consecuencia, las personas pueden experimentar debilidad inusual dentro de los brazos o las piernas como un síntoma de una fractura vertebral, según profesionales médicos SpineUniverse. Sensaciones de debilidad pueden hacer difícil para la gente pararse o moverse normalmente. En raras ocasiones, una fractura vertebral puede cortar los nervios en la médula espinal. Si esto ocurre, se corta todo nervio transmisión de la señal a regiones del cuerpo bajo el sitio del nervio cortado. Las personas con esta forma severa de la fractura vertebral pueden perder la capacidad de mover voluntariamente la región afectada del cuerpo, un síntoma de fractura espinal conocido como parálisis. Desafortunadamente, es difícil reparar un nervio cortado y los síntomas resultantes son generalmente permanentes.

Del intestino o vejiga complicaciones

Los nervios de la médula espinal también son responsables de controlar la capacidad de una persona voluntariamente orinar o producir un movimiento de intestino. Lesiones a la médula espinal debido a fractura vertebral pueden resultar en complicaciones del intestino o la vejiga, en algunas personas. Personas afectadas involuntariamente pueden perder el control de su vejiga o intestinos, que pueden llevarlos al suelo accidentalmente su ropa, advertir profesionales médicos con la Merck manuales biblioteca médica en línea. Como curan los nervios de la médula espinal, las personas afectadas pueden recuperar el control normal sobre el intestino o la vejiga.



Related Articles