Síntomas de la deficiencia de tirosina



El cuerpo naturalmente produce tirosina, un aminoácido no esencial, partir de la fenilalanina, un aminoácido encontrado en una variedad de alimentos ricos en proteínas, como carne y soja. Niveles sanguíneos adecuados de tirosina ayudan en la producción y regulación o las hormonas producidas por la hipófisis, suprarrenales y las glándulas de tiroides. Aunque la deficiencia de tirosina es rara, los síntomas de esta condición típicamente mímico hipotiroidismo, una condición caracterizada por una glándula tiroides hipoactiva.

Gripe-como síntomas

Muchos de los síntomas de una deficiencia de tirosina son indescriptibles y se asemejan a los causados por otras infecciones como la gripe. Usted puede sentirse muy cansado o débil y los músculos y las articulaciones pueden ser dolorosas, hinchadas o rígido. La piel puede aparecer inusualmente pálida y usted no puede sentir como participar en sus actividades habituales. Si se deja una deficiencia de tirosina no detectadas o no tratadas, sus gripe-como síntomas será progresivamente más severas.

Aumento de peso inexplicable

La hormona de la tiroides es responsable de regular cómo rápidamente su metabolismo de los alimentos que consume cada día. Una tiroides hipoactiva produce cantidades normales de hormona tiroidea inferior. Sin suficiente suministro de hormona tiroidea, el metabolismo no puede funcionar a un ritmo normal. Por esta razón, personas con deficiencia de tirosina pueden experimentar aumento de peso inexplicable, a pesar de mantener sus rutinas de comer normales. También puede notar que su rostro aparece redondeado o hinchazón debido a retención de agua.

Regulación de la temperatura pobres

El nivel de la hormona tiroidea en su cuerpo también le ayuda a mantener una temperatura corporal interna constante, incluso cuando estás en climas calientes o fríos. Niveles bajos de hormona tiroidea, causada por una deficiencia de tirosina pueden bajar su temperatura corporal interna, que puede aumentar su sensibilidad a las temperaturas más frescas. Las manos o los pies con frecuencia pueden sentir fríos al tacto o usted puede encontrar que necesita vestirse con ropa más caliente para permanecer cómodo durante sus actividades diarias normales.

Presión arterial baja

La presión arterial puede caer como resultado de una deficiencia de tirosina. Personas con niveles de presión arterial, también llamadas hipotensión generalmente no experimentan síntomas notables. Sin embargo, algunas personas pueden sentirse mareado o débil o pueden presentar visión borrosa o dolores de cabeza recurrentes. Solicitar la atención de su médico si se presentan estos síntomas.

Síntomas adicionales

Los niveles de tirosina baja también pueden resultar en ronquera vocal, piel seca, estreñimiento, depresión, cabello quebradizo o las uñas. Las mujeres con una deficiencia de tirosina pueden experimentar menstruaciones anormalmente pesados debido a niveles bajos de hormona tiroidea.



Related Articles