¿Es el Yoga un ejercicio cardiovascular?



¿Es el Yoga un ejercicio cardiovascular?

Hay cientos de formas de yoga, todos con diferentes filosofías. En general, yoga utiliza posturas o asanas combinadas con ejercicios llamados pranayma y la meditación de respiración conecta la mente y el cuerpo y mejorar la salud. Algunas formas de yoga se desarrollaron para mejorar el flujo de energía a través del cuerpo, mientras que otras tienen un enfoque más espiritual. Clases de yoga pueden ser muy suave y relajante o pueden ser extremadamente físico. Clases de yoga que hacen hincapié en posturas de respiración profunda y físicas pueden crear una rutina de cardio.

Consideraciones

El objetivo de ejercicio cardiovascular es entrenar el cuerpo para utilizar el oxígeno más eficientemente. Ejercicio aeróbico entrena los músculos de los pulmones y el corazón para que sean más fuertes y más capaces de proporcionar el oxígeno que el cuerpo necesita para apoyar la actividad. Al realizar actividades aeróbicas, el corazón y los pulmones están condicionados porque trabajan más rápido y más duro para aumentar la cantidad de oxígeno que se entrega al cuerpo.

Respiración profunda del yoga también ayuda a acondicionar el corazón y los pulmones y los hace más fuertes, dice el centro médico de la Universidad de Maryland. Al respirar profundamente, el cuerpo tiene que manejar el oxígeno extra que viene en que con el tiempo puede aumentar la capacidad pulmonar. Al igual que con ejercicios de cardio, el cuerpo se convierte en capacitados para ofrecer y utilizar el oxígeno más eficientemente. No condicionar los pulmones y el corazón tanto como sería un entrenamiento aeróbico, pero puede proporcionar algunos de los beneficios.

Beneficios

Posturas de yoga pueden hacerse lentamente y de una manera que relaja y calma el cuerpo, pero también pueden hacerse más vigorosamente para proporcionar un entrenamiento de cardio. Asanas de yoga tales como el saludo al sol, Guerrero de pie y otros se realizan rápidamente y sin interrupción entre poses, eleva la frecuencia cardíaca, el ritmo respiratorio aumenta y el cuerpo transpira, informa el sitio web de Yoga Journal. Usted puede usar a un monitor de frecuencia cardíaca mientras que practicar yoga para asegurarse de que el nivel es bastante vigoroso.

Características

Para que una práctica de yoga para convertirse en un entrenamiento aeróbico es necesario para moverse rápidamente a través de una serie de posturas de yoga para mantener la frecuencia cardíaca elevada. Sin embargo, es posible estirar profundamente, sobre todo en posturas plantea como el Guerrero en pie. Posturas de Guerrero implican que se hunde en una posición de embestida, que se dedica el cuádriceps y los músculos isquitibiales. Estos grandes músculos necesitan oxígeno para trabajar, lo cual hace que el corazón y los pulmones trabajan más duro. Si vientre profundo de respiración también se utiliza durante la práctica de un entrenamiento aeróbico puede ocurrir.

Sin embargo, se debe tener precaución por el principio de los estudiantes de yoga o con lesiones. Es mejor empezar en una clase de principiantes para aprender la técnica y la forma correcta primero. Entonces buena forma puede utilizarse cuando se mueve más rápidamente a través de las poses para que no se lesionan los hombros, espalda, rodillas, caderas y tobillos.

Solución

Se realizan ejercicios cardiovasculares no sólo arrojar kilos de más sino también para reducir el riesgo de enfermedades del corazón, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Mientras que el yoga no puede quemar tantas calorías como una clase de aeróbica, puede ser parte de un plan general para reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Según el Hospital General de Massachusetts, la práctica de yoga adecuada, que combina posturas, respiración y meditación, puede conducir a un lento ritmo cardíaco y bajar la presión arterial y puede reducir el estrés. Yoga enseña la conciencia de sí mismo, que puede llevar a hacer opciones más saludables de estilo de vida, que a su vez pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón.



Related Articles