Información de cinta de correr Cybex Trotter 525



La caminadora Trotter 525 es una máquina de modelo más viejo, producida por primera vez en 1994. Desde entonces ha sido descontinuado. El 525 era considerada una cinta de correr High-End, venta por menor en $4200. Sin embargo, se recordó dos veces antes de ser descontinuado. Usted no puede comprar este modelo nuevo, pero usted puede encontrar unidades usadas en línea o en ventas de garaje.

Historia

Entre 1970 y 1979, caminadoras Trotter se hicieron en el sótano de Edward Trotter, quien construyó la primera cinta de correr motorizada en 1970. Después de expandir su negocio para los próximos cuatro años, Trotter se retiró y vendió su compañía a UM Holdings. Trotón se fusionó con Cybex en 1997 crear la primera empresa de propiedad pública, a nivel mundial en la industria de equipos de fitness.

Identificación

Trotter presentó su línea de 500 series de cintas de correr en 1992. Las cintas fueron diseñadas para uso residencial. El 525 Trotter fue considerada una cinta de calidad comercial en cuanto a su fiabilidad, durabilidad y características, que explica el alto precio.

Características

El 525 Trotter ofrece una pantalla de consola grande, fácil de leer. La cubierta era larga y ancha, proporcionando una superficie cómoda y robusta. El 525 era considerada ser una cinta suave, robusta y sólida con una gran selección de opciones.

Memoria primer

En 2003, había cinco informes de incendio en cintas de correr Cybex/Trotter. Cybex recordó voluntariamente seis modelos, incluyendo el 525 de Trotter. El motor se recaliente debido a la falta de mantenimiento, provocando un incendio. Heridos no fueron registrados.

Segundo retiro

Cybex recordó otra vez los mismos modelos de caminadora en 2007. Según la U.S. Consumer Product Safety Comisión, durante las reparaciones relacionadas con primera memoria, capuchones fueron instalados incorrectamente, causando que las cintas se sobrecaliente y planteando un peligro de incendio. El 525 Trotter fue incluido en este segundo retiro. Cybex no produce cintas de correr bajo la marca Trotter.



Related Articles