Ejercicios después de la manipulación del hombro



Ejercicios después de la manipulación del hombro

Cuando un hombro se convierte en manipulación hombro inflamado, o apretado bajo anestesia disminuirá el dolor y la rigidez. Hombro congelado es otro nombre para esta condición. Hombro congelado puede desarrollar con el tiempo si un hombro está inmóvil. Entre 10 y 20 por ciento de diabetes padecen conseguir hombro congelado. Ejercicios después de la cirugía del hombro manipulación son parte del proceso de recuperación para aumentar rango de movimiento en el hombro afectado. Usted puede experimentar dolor al hacer ejercicios de hombro, pero hielo ni medicamentos para el dolor puede hacer que el dolor más llevadero.

Desplegable de arriba con una polea

El desplegable de arriba ejercicio utiliza un sistema de polea y cuerda para levantar su brazo. Usted puede hacer este ejercicio de pie o sentado. Para realizar este ejercicio, siéntese o párese debajo de la polea con el suficiente espacio por encima de TI para extender completamente los brazos por encima de su cabeza. Sostenga los extremos de la cuerda, una en cada mano. Tire hacia abajo con el brazo afectado y levante su brazo afectado hacia la polea. La polea y el brazo afectado se utilizan para ayudar al brazo afectado, pero esto no significa que se debe relajar el brazo afectado. Utilice los músculos del hombro del hombro afectado para levantar su brazo y entonces permita que la cuerda ayudar a los músculos del hombro.

Pared corredera

El portaobjetos de pared es un ejercicio de hombro congelado que pone el hombro en flexión de hombro en la medida en que es capaz de moverse. Para realizar el ejercicio de deslizamiento de pared, sujete una toalla de mano o paño de lavado en la mano del hombro afectado y colocar la toalla o el paño contra la pared a nivel del hombro. Sostenga la toalla a la pared con sólo sus dedos. Deje que su otro brazo cuelgue a su lado. Deslice la toalla encima de la pared con un movimiento suave tan alto como usted pueda. Mantenga la mano en línea con el hombro sin mover en o hacia fuera como deslice por la pared. Se resisten a elevar los hombros.

Estiramiento de hombro supina

El tramo de supina de hombro se puede hacer acostado en su cama, suelo o un banco. El término decúbito supino se refiere a afrontar, que es cómo usted debe acostarse. Para realizar este ejercicio, Acuéstese boca arriba y cruzar los brazos delante de su pecho. Agarre de los codos opuestos. Sus brazos son perpendiculares a su torso y sus brazos son paralelo a él. Luego, baje los brazos hacia tu cabeza y hacia la superficie su brazo acostado. Mantener su baja plano posterior por involucrar los músculos del estómago. Esto evitará que su espalda arquear excesivamente como estirar los brazos por encima de su cabeza. Traer tus brazos frente a tu pecho.



Related Articles