Tratamientos herbarios para el Melanoma



Tratamientos herbarios para el Melanoma

El melanoma es un tipo raro pero serio de cáncer de piel. El servicio nacional de salud del Reino Unido afirma que el melanoma, que a veces se llama melanoma maligno: es un tipo de cáncer de piel que puede extender o extenderse por metástasis a otras partes de su cuerpo. En muchos casos, melanoma comienza en un topo, aunque también puede originarse en la piel que parece ser normal. Discutir la seguridad y eficacia de los tratamientos herbolarios con su especialista de cáncer antes de usar hierbas como terapia adjunta en el tratamiento de esta condición.

Melanoma y salud

El Instituto Nacional del cáncer Estados que el melanoma, que comienza en tus melanocitos, es infrecuente en personas de piel oscura. En los hombres, señala el Instituto, melanoma se encuentra generalmente en la piel de la cabeza y el cuello o entre los hombros y las caderas. Las mujeres suelen desarrollar esta condición en la piel de las extremidades inferiores o entre los hombros y las caderas. Hay varios factores de riesgo significativos para el desarrollo de melanoma, incluyendo la exposición de radiación UV, uso excesivo de las cabinas de bronceado y lámparas solares, una historia personal o familiar de la condición, la piel que se quema fácilmente y el uso de ciertos medicamentos.

Tratamientos herbales útiles

En su libro "Receta para la curación nutricional", certificado a consultor nutricional que Phyllis a. Balch afirma que ciertas hierbas pueden ser una terapia adjunta útil en el tratamiento del melanoma en algunos individuos. Hierbas que pueden resultar beneficiosos en el tratamiento de esta condición incluyen el astrágalo, que ayuda a generar células contra el cáncer en su cuerpo y mejora tu sistema inmunológico; y hierbas como la bardana, diente de León, levantó las caderas y el muelle amarillo, que ayudan a reparar los tejidos. Otras hierbas útiles pueden incluir cúrcuma, pau d ' arco, aceite de árbol de té y té verde. Investigación científica a partir de marzo de 2011 todavía debe validar los efectos beneficiosos para la salud de muchas de estas hierbas.

Hierba en foco: astrágalo

Astrágalo es un remedio herbal que puede ser una terapia adjunta útil en el tratamiento de melanoma y otros tipos de cáncer. Naturista médico herbolario Sharol Tilgner, autor de "Hierbas medicina desde el corazón de la tierra," notas y que eso astrágalo puede poseer actividad antitumoral, antioxidante y antiinflamatorio. Esta hierba, observa Tilgner, puede usarse también si usted está recibiendo quimioterapia, como puede ayudar a proteger su función renal y reducir la supresión de la médula ósea. Se debe utilizar astrágalo sin primero discutir sus posibles riesgos y beneficios con su especialista de cáncer de piel.

Descargo de responsabilidad

Melanoma y otros tipos de cáncer de piel, si se deja sin tratamiento, pueden a sus otros órganos y tejidos y poner en peligro su vida. Si se presentan los signos característicos y síntomas de cáncer de piel--inusual aspecto lesiones cutáneas que varían en color y tienen bordes irregulares - visitan a su doctor tan pronto como sea posible a ser correctamente diagnosticado. Evitar el uso de hierbas en lugar de visitar a su médico o perseguir los tratamientos convencionales para esta condición sugerida por su especialista en cáncer.



Related Articles