Funcionamiento y problemas intestinales



Funcionamiento y problemas intestinales

Queja de un corredor común está teniendo problemas intestinales durante un concursos de ejecución o funcionamiento a distancia. Tener que parar para un movimiento intestinal puede ser vergonzoso y preocupante, sin dejar de mencionar que puede poner en peligro de caer detrás de sus competidores o incluso dejar una carrera. Hay maneras que usted puede ayudar a evitar este problema molesto e incómodo, pero si persiste o empeora, hable con su médico.

Ejemplo

En 2005, Paula Radcliffe ganó el maratón de Londres--a pesar de tener que defecar durante la carrera. Radcliffe tenía la necesidad de ir como ella pensó que su estómago probablemente estaba reaccionando a una comida que comió antes de la carrera. Finalmente tenía a posición en cuclillas al lado de la carretera. A pesar de la desafortunada parada de Radcliffe, ella fue capaz de mantener la concentración, control de ganancia y ganar la carrera.

Causas

Según Worldwiderunning.com, aproximadamente el 60 por ciento de los corredores de distancia tienen problemas intestinales durante el ejercicio. Tener insta intestino frecuentes o diarrea durante el funcionamiento puede deberse a que allí es reducido flujo de sangre al intestino, cambios en los niveles hormonales, altera la absorción o la deshidratación. Otras causas pueden ser una combinación del intestino sacudido como correr y sentirse ansioso acerca de un concurso. Tenga en cuenta que mientras que usted está haciendo ejercicio más enérgicamente de lo normal, se reduce el tiempo entre una comida y un movimiento de intestino. Cuando el cuerpo se adapta al ejercicio, pueden volver a los hábitos intestinales estándar.

Prevención

Para ayudar a problemas de intestino posible mientras intento correr, ejercicio ligeramente antes de ejecutar para que pueda vaciar los intestinos antes de tiempo. Intentar ejecutar en diferentes momentos para ver si los problemas intestinales son peores en ciertos momentos del día. Reducir la ingesta de alimentos ricos en fibra antes de ejecutar; limite la cafeína, que puede ser un estimulante para el tracto gastrointestinal; limitar la ingesta de sorbital, que puede causar diarrea; hidratarse; y comer ligeramente antes de tus carreras. Llevar un diario de alimentos puede ayudar a identificar factores desencadenantes.

Alivio rápido

Si está corriendo una maratón u otras carreras de larga distancia, sanitarios portátiles deben estar disponibles a lo largo de la ruta. Puede consolarnos en el hecho de que las emergencias intestinales son muy comunes y no estará solo. Si está ejecutando en su vecindario, puede ser útil una adecuada planificación antes de ejecutar. Si su necesidad se convierte en insoportable, puede que necesite hacer su funcionamiento Casa corto e ir.



Related Articles