Bebidas de recuperación muscular después del entrenamiento



Bebidas de recuperación muscular después del entrenamiento

Qué consumes derecho después de que el entrenamiento influye directamente en sus resultados y recuperación. Cuando se comen dentro de una hora de su entrenamiento, una combinación de proteína y carbohidratos ayuda a su cuerpo Inicio la reparación y el proceso de recarga. Aunque alimentos integrales pueden ser beneficiosos, no siempre tienen una porción de pollo y arroz en la bolsa del gimnasio. Una bebida de recuperación muscular es mucho más conveniente cuando se trata de nutrición después del entrenamiento.

Recuperación después del ejercicio

Hidratos de carbono consumidas después del ejercicio ayudan a llenar los almacenes del glicógeno, o energía, en los músculos. Esto es especialmente cierto si sólo has hecho un combate de resistencia cardio largo, como una milla 10 ejecutar, o han pasado varias horas ciclismo; sin embargo, entrenamiento de resistencia puede disminuir también los almacenes de la energía. Una porción de la proteína también ayuda a la recuperación al proporcionar aminoácidos para facilitar la curación de desgarros micro fibra del músculo que ocurren durante el ejercicio. Cuando estas fibras se regeneran, se convierten en más fuertes y más densos, traducir en musculatura y mayor fuerza física. Consumo post-entrenamiento de proteína impide que su cuerpo entrar en un balance de proteínas negativo, donde desglose de proteínas excede la cantidad de proteína regenerada para el crecimiento muscular.

¿Por qué bebe?

Bebidas de recuperación muscular proporcionan una dosis inmediata, fácilmente digeridos de proteínas y carbohidratos a los músculos trabajados. Las bebidas o proteína en polvo que mezcla con agua no necesita refrigeración, haciéndolos más portátil que muchos alimentos integrales. Si usted tiende a sentirse aprensivos después de un entrenamiento duro, usted puede preferir bebiendo una bebida de recuperación en lugar de comer alimentos sólidos. Cuando usted consume carbohidratos y proteínas en forma líquida, su cuerpo procesa fácilmente los nutrientes, lo que significa que tus células reciben la nutrición conveniente.

Cuando tenga una

Usted no necesita una recuperación muscular bebida después de cada entrenamiento. Sesiones de ejercicio ligero, como caminar o jardinería, no requieren alimentación extra después del ejercicio. Si sólo has ejecutar una sesión de 60 minutos de intervalos sin cuartel, sostenido un paseo en bicicleta de dos horas o levantar pesas durante 45 minutos o más, estás probablemente debido una bebida de recuperación. Trate de consumir esta bebida tan pronto como sea posible después del entrenamiento, especialmente si no ha comido durante varias horas. Seguimiento de su bebida de recuperación del músculo una o dos horas más tarde con una comida completa y equilibrada que contiene proteínas magras, granos enteros y verduras.

Qué buscar

Una bebida de recuperación del músculo que contiene entre 15 y 20 gramos de proteína y aproximadamente 30 gramos de hidratos de carbono es suficiente después del ejercicio. Ir con una versión premezclada o hacer tu propio polvo mezcla frutas y proteína con leche, agua o jugo. La sociedad internacional de nutrición deportiva dice que la proteína del suero es su mejor opción para un suplemento de proteína después del entrenamiento porque ofrece una gama completa de aminoácidos necesarios y digiere rápidamente, pero la proteína de huevo, caseína o soya son alternativas posibles.



Related Articles