Los síntomas de las ampollas en las manos y la boca con vómitos y fiebre



Los síntomas de las ampollas en las manos y la boca con vómitos y fiebre

Ampollas en las manos y boca, acompañada de vómitos y fiebre, probablemente significa que han contraído la enfermedad mano, pie y boca, o HFM. Opciones de tratamiento son limitadas, pero pueden hacer más tolerable esta infección viral. HMF es evitable si usted sabe cómo protegerse. Siempre consulte a un médico para un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Conceptos básicos

HFM no es generalmente peligroso para la vida y es causada por virus Coxsackie y enterovirus. Estos virus se encuentran en el tracto digestivo y se separan del material fecal contaminado pasado a través de las manos sin lavar. Los niños menores de 4 años son más susceptibles a la enfermedad, especialmente cuando interactúan con otros niños en guarderías o preescolar; brotes ocurren con más frecuencia durante el verano y principios del otoño.

Síntomas

Pueden desarrollar ampollas dolorosas en la garganta, lengua, encías, paladar duro o mejillas. Las Palmas de las manos y plantas de los pies pueden desarrollar ampollas rojas con pequeñas burbujas de líquido en la parte superior. El Centro Nacional de inmunización y enfermedades respiratorias, informa que se puede observar una erupción rosada en las nalgas, muslos u otras partes de su cuerpo. Enfermedad HFM no es siempre acompañada de síntomas, que dificulta el diagnóstico. Los niños pequeños con habilidades de comunicación limitadas pueden no ser capaces de verbalizar el dolor de garganta, pero pueden comunicar que algo está mal si parar o reducir el comer y beber. Otros signos de HFM incluyen fiebre, vómitos, irritabilidad, síntomas de gripe y dolores musculares.

Transmisión

Personas infectadas con HFM portan el virus en su saliva, heces, secreciones de líquido, la nariz y la garganta de ampolla. El Centro Nacional de inmunización y enfermedades respiratorias precauciones el virus es más contagioso durante la primera semana de enfermedad y permanece en el cuerpo durante semanas después de disiparán los síntomas, por lo que puede transmitir el virus incluso después de que parece estar bien. Los seres humanos no pueden transmitir el virus a los animales.

Tratamiento

No existe cura para la HFM a partir de enero de 2011, por lo que el virus siga su curso. Alivio de los síntomas es el único tratamiento, con medicamentos de receta, siendo el plato principal de la terapia. Acetaminofén puede tratar la fiebre, pero no le dé aspirina a niños menores de 12 años. MedlinePlus recomienda enjuagar con solución de agua salada para aliviar el dolor de llagas en la boca. Aumentar la ingesta de líquidos para asegurar una hidratación apropiada, pero evitar jugos y gaseosas debido a su contenido de ácido.



Related Articles