¿Es posible para tensar la piel con una envoltura de cuerpo elástico?



Envoltura corporal apretar la piel por deshidratación y lavado el cuerpo de toxinas, según "dermatología cosmética: principios y práctica." Aunque los efectos de la envoltura no son permanentes, pueden ser dramáticos, haciendo uso del cuerpo ajusta perfecto para usar cuando usted siente distensión o necesita reducir a unas pocas pulgadas para caber en un traje especial. Debido a la deshidratación naturaleza del uso de la envoltura corporal, sin embargo, se recomienda que usted consulte a su médico antes de usar un abrigo de cuerpo, según "Fundamentos de enfermería".

Paso 1

Mezcla dos tazas de algas secas con dos cuartos de galón agua destiladas agua en un balde. Según "Manual de Dermatología: un Manual práctico," alga marina es el ingrediente preferido al hacer un cuerpo envuelve debido a su tendencia a estimular las fibras subcutáneas y disminuir retención de líquidos.

Paso 2

Colocar los vendajes elásticos en el balde con la mezcla de algas marinas. La cantidad de vendajes elásticos que necesita se basa en la cantidad de superficie de su cuerpo. Mayoría de las personas necesita 15 vendas elásticas, según "Dermatología de Braun-Falco," aunque algunas personas necesitarán más o menos basado en su tamaño de cuerpo.

Paso 3

Permita que los vendajes elásticos en remojo en la solución de algas durante al menos 30 minutos para permitir que los vendajes elásticos se sature con la solución.

Paso 4

Coloque la toalla en el suelo y cambiar a tu traje de baño. Eliminar uno de los vendajes elásticos de la cubeta y enróllela alrededor de una de sus piernas, a partir de su tobillo y subiendo hacia la rodilla. La envoltura debe quedar ceñidas, pero usted debe poder caber cómodamente dos dedos entre la piel y el abrigo, según "dermatología cosmética: principios y práctica."

Paso 5

Envuelva un segundo vendaje elástico encima de la pierna desde el tobillo y terminando en la rodilla. Envuelva el otro vendaje de la rodilla a la cadera, superposición el principio de la venda que cubra su muslo con la que cubre la pantorrilla. Continúe este proceso hasta que ha envuelto elástico vendada de su torso. Luego, envolver vendas en sus brazos.

Paso 6

Ponga un traje de entrenamiento de PVC, que se puede encontrar en una tienda de artículos deportivos. Relájese en el traje durante una hora, que proporciona al cuerpo el tiempo suficiente para absorber la solución de algas y liberar su exceso de líquido, según "De Braun-Falco Dermatología." SIP el agua mientras que se reclina en el traje de entrenamiento de PVC para evitar la deshidratación.

Paso 7

Quítate el traje de entrenamiento de PVC, retire los vendajes elásticos y tomar una ducha para lavar la solución de exceso de algas.

Cosas que necesitará

  • Grandes rollos de vendas elásticas
  • Alfileres de seguridad grandes
  • Agua destilada
  • Algas secas
  • Traje de entrenamiento de PVC
  • Cubo
  • Traje de baño
  • Toalla de


Related Articles