Ingredientes y la información nutricional para limonada Kool-Aid



Ingredientes y la información nutricional para limonada Kool-Aid

A pesar de tener relativamente pocos ingredientes, hay poco valor nutricional en Kool-Aid, una bebida en polvo. Ahora propiedad de Kraft Foods, Kool-Aid tiene su inicio en Hastings, Nebraska, en 1927. En 1931, la bebida ya era popular en todo el país. Incluso vendió bien durante la gran depresión. Porque el azúcar se agrega generalmente para proporcionar Kool-Aid con dulzura, según la Universidad de Purdue su uso debe limitarse en niños menores de 2 años.

Ácido cítrico

El ácido cítrico es un compuesto orgánico que se encuentra naturalmente en frutas como limones y naranjas. Comúnmente se utiliza como saborizante en alimentos procesados. Ácido cítrico también puede encontrarse en algunas verduras, como tomates.

Fosfato de calcio

Fosfato de calcio es un mineral comúnmente encontrado en la leche de vaca. También se encuentra en los huesos. Fosfato de calcio es utilizado en los polvos de hornear y también puede encontrarse en algunos alimentos de origen animal. Naturalmente, absorbe agua.

Sal y maltodextrina

Sal se utiliza para agregar la condimentación a Kool Aid. La maltodextrina es un químico de almidón. Es soluble en agua y puede ser casi sin sabor. Es una adición común a muchos refrescos y dulces.

Sabores naturales y sólidos del jugo de limón

Sabores naturales es una amplia categoría que puede incluir aceites, purés, fruta o jugo vegetal, o cualquier otro material derivado de un alimento natural. Su propósito es agregar sabor. Sólidos del jugo de limón proporcionan el saborizante de limón de limón Kool-Aid.

Ácido ascórbico

El ácido ascórbico es vitamina C que es soluble en agua. La vitamina C es necesaria para la generación de tejido adecuado y reparación en el cuerpo. Como la vitamina E, la vitamina C es un antioxidante, una sustancia que ayuda a prevenir enfermedades como cáncer y enfermedades del corazón. La vitamina C también ayuda al cuerpo a crecer piel, tendones y vasos sanguíneos, así como mantener los dientes y huesos saludables.

Colorantes: amarillo 5 y lago amarillo de 5

Colorantes artificiales amarillo 5 y amarillo 5 lago proporcionan Kool-Aid con su color. 5 amarillo es soluble en agua. 5 amarillo no es lago. Colores artificiales son algo polémicos en los Estados Unidos. Según "Alimentos colorantes: un arco iris de riesgos," un informe publicado por el centro para la ciencia en el interés público, los tintes de alimento artificial utilizados en los Estados Unidos pueden causar reacciones alérgicas y son posiblemente cancerígenos así. En la edición de octubre de 2010 de "Environmental Health Perspectives", escritor Carol Potera escribe junto con el amarillo 6 y rojo 40, que amarillo 5 es responsable de 90 por ciento de los tintes de comida en comida americana.

Hidroxianisol butilado

BHA es un ingrediente clave en muchos alimentos procesados. Actúa como conservante. Como ácido ascórbico, BHA tiene algunas propiedades antioxidantes, pero al parecer también es un carcinógeno. Según 11 informe del programa nacional de Toxicología anual sobre carcinógenos, BHA es "razonablemente anticipada para ser un carcinógeno humano."

Información nutricional

El paquete de 1 g de limonada sin azúcar Kool-Aid es casi desprovisto de valor nutricional. Cada paquete rinde 8 porciones. Tiene cero calorías, azúcar, grasa, proteína o carbohidratos. Tiene 10 mg de sodio.



Related Articles