¿Qué puedo hacer si mi azúcar en la sangre cae en la tarde y me haz cansado?



¿Qué puedo hacer si mi azúcar en la sangre cae en la tarde y me haz cansado?

Usted conoce la sensación: el reloj marca las 14:00, y usted puede apenas recoger la cabeza de la mesa. Su primer instinto puede ser llegar a una taza de café o una bebida energética, pero lento. El cansancio que se siente es probablemente debido a una caída de azúcar en la sangre, que no puede corregirse con la cafeína. Aunque esa taza de café puede dar una explosión de energía rápida, tienes que trabajar en la corrección de los niveles de azúcar en la sangre.

Quick Fix

Cuando la caída de sus niveles de azúcar en la sangre, el objetivo principal es hacer copia de seguridad tan pronto como sea posible. Alimentos que contienen azúcar son fácilmente absorbidos y elevar los niveles de azúcar en la sangre rápidamente, mientras que los alimentos que son ricos en proteínas y grasas tienen un efecto mucho más lento en los niveles de glucosa. Alcanzar una manzana pequeña, una naranja pequeña, una mitad de un plátano, 15 uvas o dos cucharadas de pasas de uva. Todos estos alimentos contienen aproximadamente 15 gramos de hidratos de carbono. Si después de 15 minutos todavía se siente cansado de azúcar de sangre bajo, coma otra porción.

Llenar

Porque es sobre todo hidratos de carbono simples, que apple no deje sentir lleno por mucho tiempo. Una vez se estabiliza el azúcar en la sangre y te sientes un poco más energético, comer una comida adecuada o refrigerio que contenga grasa y proteína. Estos macronutrientes a mantener su azúcar en la sangre constante y abrazarte hasta la próxima vez que usted come. Elija un sándwich de pavo con aguacate en pan integral o un puñado de nueces de la India.

Una onza de prevención

Como dice el refrán va, "una onza de prevención vale una libra de curación". Es mejor seguir una dieta que impida que sus niveles de azúcar en la sangre de caer de la tarde, en lugar de tratar de corregir los niveles de azúcar en la sangre una vez que se baja. Dr. Alicia Stanton, un experto en salud de la mujer, recomienda comer comidas pequeñas cada 2 a 3 horas. Estas comidas deben consistir en una proteína magra, como pollo, pavo o pescado y un carbohidrato complejo, tales como verduras, frutas, quinua, frijoles o legumbres. Comience el día con un desayuno alto en fibra, como avena, todos los días.

Palabras de precaución

Si las gotas de azúcar en la sangre que tiene en la tarde se relacionan con diabetes, hable con su médico sobre sus síntomas. Cuando usted tiene diabetes, gotas de azúcar en la sangre pueden ser mortal. La hipoglucemia puede llevar a desmayos, convulsiones o coma. Puede que necesite un ajuste a su plan de comidas o la medicación prescrita.



Related Articles