Vitaminas que mejoran la vista



Vitaminas que mejoran la vista

Americanos hasta 22 millones más de 40 años tienen cataratas, mientras que más de 2 millones de adultos 50 años de edad y mayores han avanzado la edad degeneración macular, una condición que puede conducir a la ceguera, según la información de 2011 proporcionada por la Academia Americana de Oftalmología. Usted puede ayudar a prevenir o retrasar la aparición de estos y otros problemas del ojo con una alta ingesta de ciertos nutrientes, incluyendo vitaminas. Sin embargo, no intente auto tratar cualquier padecimiento de los ojos con vitaminas adicionales a menos que esté bajo la supervisión de un médico, ya que algunos tienen efectos secundarios potencialmente dañinos y pueden interferir con la función de ciertos medicamentos.

La vitamina C

Vitaminas que mejoran la vista

Un estudio del National Eye Institute, conocido como el llamado ojo enfermedad estudio, publicado en la edición de octubre de 2001 de "Archivos de Oftalmología" determinó que las personas con degeneración macular relacionada con la edad podrían reducir el riesgo de pérdida irreversible de la visión tomando una combinación de vitaminas, de los cuales uno es vitamina C. En el estudio, los participantes tomaron 500 miligramos de vitamina C cada día. La ingesta dietética recomendada de vitamina C para hombres adultos sanos es de 90 miligramos diariamente, mientras que las mujeres necesitan al menos 75 mg diariamente. Excelentes fuentes dietéticas de vitamina c incluyen frutas cítricas, jugo de frutas y verduras.

La vitamina E

Vitaminas que mejoran la vista

Los adultos deben tener 22,5 unidades internacionales o IUs de la vitamina E cada día. Mayoría de la gente obtiene suficiente vitamina E para cumplir con este requisito de los alimentos como frutos secos como almendras, aguacates y aceites vegetales. En el estudio de enfermedad ocular relacionada, sujetos tomaron 400 IUs de la vitamina E además de vitamina C, betacaroteno y zinc. Los investigadores la teoría de que propiedades de la vitamina E antioxidante fuerte ayudó a que sea eficaz contra la degeneración macular. Tomar suplemento de vitamina E junto con la vitamina C también puede tratar la uveitis, una condición en que una de las capas en el ojo se inflama y oscurece la visión.

La vitamina A

Vitaminas que mejoran la vista

Su cuerpo necesita vitamina A para producir rodopsina, los receptores en la retina que permiten que el ojo reaccione a la luz. Sin suficiente vitamina A en su dieta, usted no puede ver en poca luz, una condición conocida como ceguera nocturna. Una deficiencia grave o prolongada de vitamina A puede resultar en úlceras corneales, cicatrices y finalmente, una pérdida completa de visión. Las mujeres necesitan 2.333 IUs de la vitamina A diario, mientras que los hombres exigen 3.000 IUs. Usted puede evitar ser deficientes en vitamina A comiendo un montón de frutas frescas y vegetales, particularmente amarillo o naranja productos como patatas dulces, zanahorias o melón. El betacaroteno es un compuesto que el cuerpo convierte a una forma utilizable de vitamina A. participantes en el estudio de la enfermedad de ojo llamado tomó 15 miligramos de beta-caroteno cada día.

La vitamina D

Vitaminas que mejoran la vista

Mientras que la vitamina D más a menudo se asocia con la salud ósea, un estudio publicado en la edición de abril de 2011 de "Archivos de Oftalmología" indica que el mayor consumo de la mujer de la vitamina D de alimentos y dietéticos suplementos, el más bajo su riesgo de desarrollar degeneración macular asociada a edad temprana. La razón para esto puede poner en el hecho de la vitamina D puede ayudar a inhibir la inflamación de los tejidos y el desarrollo de vasos sanguíneos anormales que contribuyen a la condición de ojo. La piel sintetiza algunos vitamina D cuando usted está expuesto a luz solar directa, pero buena comida fuentes incluyen huevos, pescados grasos como el salmón y productos fortificados con vitamina D como cereal de desayuno o leche. Adultos deben procurar obtener al menos 600 IUs de la vitamina D diariamente.



Related Articles