¿Aceite de pescado puede causar un Latido Irregular corazón?



¿Aceite de pescado puede causar un Latido Irregular corazón?

Aceite de pescado, que contiene los ácidos grasos esenciales omega-3, tiene varios beneficios potenciales del corazón. Ácidos grasos Omega-3 pueden ayudar a niveles más bajos de colesterol y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico. Pero estudiar resultados sobre los beneficios del aceite de pescado en el tratamiento o prevención de arritmias cardíacas, latidos cardíacos irregulares que pueden conducir a la muerte--se han mezclado, con algunos estudios que muestran un empeoramiento de las arritmias en personas que toman aceite de pescado. Pregúntele a su médico antes de tomar pescado aceite Si tienes antecedentes de enfermedades del corazón.

Cómo funciona

Las arritmias cardíacas se producen cuando los impulsos eléctricos en el corazón no se dispare de manera coordinada. Su corazón responde a impulsos eléctricos mediante la contratación de manera rítmica, con primero las dos cámaras superiores, las aurículas, contratantes y entonces las dos cámaras inferiores, los ventrículos, bombeando sangre al resto del cuerpo. Si las cámaras no contratación a la derecha, el corazón puede "temblar" en lugar de bombear con fuerza. Aceite de pescado puede prevenir daño a los vasos sanguíneos del corazón por bajar los niveles de colesterol alto y la disminución de aterosclerosis, que pueden causar obstrucciones en los vasos sanguíneos que conducen a arritmias. Aceite de pescado también puede reducir la inflamación y la formación del coágulo debido a sus propiedades anticoagulantes.

Estudios que muestran efectos negativos

Un estudio multicéntrico realizado por investigadores de la Portland VA Medical Center y divulgado en la edición de junio de 2005 de "JAMA" examinaron los efectos del aceite de pescado versus placebo en 200 pacientes con cardioverters/desfibriladores implantables. Pacientes que toman diariamente 1,8 mg de ácidos grasos omega-3 tenían una mayor incidencia de dos arritmias, fibrilación ventricular, VF y taquicardia ventricular o VT, que ésos tomando placebo. Al final de 24 meses, el 65 por ciento del grupo tomando aceite de pescado y el 59 por ciento del grupo tomando placebo había experimentado un episodio de VF/VT

Estudios que muestran efectos positivos

Un estudio de Harvard Medical School, informado en la edición de noviembre de 2005 de "Circulación," por el contrario, encontró una disminución de las arritmias cardíacas VF o VT en 402 pacientes con cardioverters/desfibriladores implantables. Durante un período de 11 meses, aceite de pescado versus placebo redujo el riesgo de arritmia en un 38 por ciento, informaron los investigadores.

Consideraciones

Resultados de los estudios no han demostrado un beneficio definido o daño definitivo de tomar pescado aceite Si tienes antecedentes de enfermedades cardiacas, incluyendo arritmias potencialmente mortales como VF o VT Hable con su médico sobre los posibles riesgos o beneficios, sobre todo si ya tienes un implantable cardioverter/debrillator por arritmias anteriores.



Related Articles