Lesiones comunes de codo de béisbol



Lesiones comunes de codo de béisbol

Según la Academia Americana de cirujanos ortopédicos, lesiones de codo se produce cuando tirar repetitivo crea un tirón demasiado fuerte en los tendones y los ligamentos. Entre los jugadores de béisbol más lesiones de codo ocurren en jarras y posicion de los jugadores puede sufrir lesiones de codo, así. La prevención de lesiones de codo puede lograrse mediante el siguiente tono terminante cuenta límites y mejorar la mecánica de lanzamiento, así como nunca jugando a través del dolor de codo.

Codo de la liga pequeña

Como su nombre indica, codo de la liga pequeña o Apofisitis epicondilar medial, generalmente afecta a jarras entre 9 a 14 años. El epicóndilo medial, el hueso lleno de protuberancias en la parte interior del codo, es el punto de conexión de varios músculos y un ligamento que soportan el codo durante el lanzamiento. En jugadores inmaduros, el hueso en esta zona es todavía suave y creciente. Según el Hospital infantil Memorial, lanzamiento repetitivo pone una gran cantidad de tensión en esta placa de crecimiento, causando inflamación e irritarse. Síntomas del codo de la liga pequeña incluyen dolor e hinchazón de la parte interna del codo y en ocasiones incapacidad para enderezar el brazo completamente. El tratamiento implica reposo de hielo para controlar la inflamación y lanzar. Jóvenes lanzadores deben adherirse a estrictas normas de lanzamientos para evitar las lesiones que se produzcan.

Osteocondritis disecante

Osteocondritis disecante es una fragmentación del hueso o de cartílago. En el joven atleta lanzando, esto se considera generalmente en la parte exterior del codo donde los huesos están continuamente comprimiendo con fuerza uno contra el otro. Según la Academia Americana de cirujanos ortopédicos, esto es una condición menos común, pero es causado por excesiva lanzando. Los síntomas incluyen dolor e hinchazón cerca del hueso exterior del codo y de vez en cuando, bloqueo de la articulación. El tratamiento incluye reposo de hielo para controlar la inflamación y lanzar. A veces se requiere cirugía para extraer un fragmento de hueso.

Esguince del ligamento colateral cubital

El ligamento colateral cubital mantiene los huesos de la cara interna del codo durante lanzamiento de movimientos. La tensión de lanzar puede resultar en pequeños desgarros parciales o una ruptura completa del ligamento. Una vez que se lesiona el ligamento, el movimiento resultante de los huesos del codo puede irritar el nervio cubital, dando lugar a hormigueo en el brazo y la mano. Según las instituciones médicas Johns Hopkins, si el paciente desea volver a sobrecarga extenuante o que actividades y no responden a tratamientos no quirúrgicos, entonces la reparación quirúrgica de la UCL se recomienda. La cirugía consiste en reconstruir el ligamento usando un injerto generalmente procedentes del tendón del antebrazo del paciente. Muchos meses de rehabilitación siguen cirugía y nueve meses es generalmente lo más pronto posible una jarra se permitirá volver a la competencia.



Related Articles