¿Es buen vinagre destilado para la presión arterial alta?



¿Es buen vinagre destilado para la presión arterial alta?

Según el Center for Disease Control, presión arterial alta afecta a uno de cada tres estadounidenses. Un factor que contribuye a enfermedades cardíacas y derrame cerebral, presión arterial alta puede tener consecuencias graves para la salud. Reclamaciones que vinagre, un artículo doméstico común, puede disminuir la presión arterial han sido investigados en estudios con animales. Aunque los resultados preliminares son alentadores, todavía desconoce la eficacia de vinagre como un agente terapéutico para el tratamiento de la hipertensión arterial.

Presión arterial alta

Refiere a menudo como el asesino silencioso, porque puede ocurrir en ausencia de síntomas, presión arterial alta o hipertensión es un problema de salud problema. La presión sanguínea incluye dos lecturas independientes. El número superior, o presión arterial sistólica, representa la presión en los vasos cuando el corazón se está contrayendo. El número inferior o presión diastólica, representa la presión en los vasos cuando el corazón está relajado. Una descanso lectura de presión arterial de 120/80 mmHg - milímetros de mercurio--o por debajo se considera normal, mientras que todo lo anterior se considera frontera o alta.

Vinagre y la presión arterial alta

En un estudio publicado en la edición de diciembre de 2001 de biociencia, biotecnología y bioquímica", Shino Kondo y colegas determinaron que--específicamente el ácido acético, el vinagre es capaz de bajar la presión arterial en ratas de hipertensas espontáneamente. Más recientemente, en una edición de agosto de 2009 de la misma revista, Tomoo Kondo y otros investigadores observó una disminución significativa en la presión arterial sistólica en individuos que consumen 30 mililitros de vinagre diluida en una bebida de 500 ml. La reducción fue primero había observada en la semana 8 y continuó aumentando a través de la última semana de un período de 12 semanas de tratamiento.

Vinagre destilado

Vinagre viene en muchas variedades, pero se hace en un proceso de dos pasos. El primer paso consiste en la fermentación de azúcares con levadura para producir alcohol, también conocido como alcohol etílico o etanol. El segundo paso implica la conversión de etanol a ácido acético. El producto final y el tipo de vinagre producido dependen del producto partido. Vinagre destilado, también conocido como vinagre blanco, está hecha de maíz o algún otro grano. Por definición, vinagre debe contener al menos 4% ácido acético, pero algunas variedades pueden contener hasta un 8 por ciento. Vinagres destilados generalmente van de 4 a 7% el ácido acético.

Vinagre vs otros vinagres

Los pocos estudios hasta la fecha han identificado una relación entre vinagre y atributo de la presión arterial de los efectos de ácido acético. Desde esa perspectiva, todos los tipos de vinagre pueden ser igualmente tan eficaces en la obtención de una respuesta. Algunos vinagres, como vinagre de sidra de manzana, son más palatables y fáciles de integrar en la dieta. Mientras que los resultados hasta el momento son alentadores, se necesitan más estudios para entender la relación exacta entre el vinagre y la presión arterial y para determinar su papel en la prevención y tratamiento de la hipertensión arterial.



Related Articles