Beneficio de higos frescos



Beneficio de higos frescos

Higos son un poco diferentes de la mayoría de las frutas, aunque son miembros de la familia Mora. Estas frutas tienen una textura masticable que no es jugosa como se podría esperar cuando muerde un pedazo de fruta. Más higos se comen secas, pero puede comer higos frescos, también. Comido desde tiempos bíblicos, higos siguen siendo una adición nutritiva, sabrosa a tu plan de alimentación saludable.

El flaco de higos

Una porción de 100 gramos de higos frescos, que es aproximadamente una 1/2 taza, contiene 74 calorías y menos de 1 gramo de grasa. Higos no suministrar mucho en el camino de la proteína, pero contienen carbohidratos. Los carbohidratos en higos, sin embargo, son en gran parte debido a la fibra y azúcares naturales que contienen, haciéndolos un fruto nutritivo para incluir en su dieta.

Fantástica fibra

Uno de los nutrientes más impresionantes de higos frescos es su fibra. La fibra ayuda a mantener tu sistema digestivo trabajando eficientemente. Ricos en fibra de la dieta también ayuda a baja sus niveles de colesterol total. Comer una dieta rica en fibra también es una manera inteligente para reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y reducir las posibilidades de contraer ciertos tipos de cáncer. Una porción de 1/2 taza de higos frescos contiene 2,9 gramos de fibra. Que se traduce en casi el 12% de los 25 gramos de fibra que las mujeres necesitan cada día y alrededor del 8 por ciento de los hombres de 38 gramos necesita diariamente.

Vitaminas y minerales

Una porción de 1/2 taza de higos frescos suministros 232 miligramos de potasio. Esto es aproximadamente el 5 por ciento de los 4.700 miligramos de potasio los adultos necesitan para apoyar el funcionamiento apropiado de músculos y corazón. La misma porción de higos frescos también ofrece 4,7 microgramos de vitamina K, que es 5 por ciento de la necesidad de las mujeres de 90 microgramos cada día y 4 por ciento de los 120 microgramos los hombres necesitan diariamente. así, la vitamina K ayuda a su coágulo normalmente. Trazas de calcio, hierro, magnesio, ácido fólico y vitamina A, así como de la fuente de higos.

Elegir y comer higos frescos

Higos frescos se marchitan y perecen rápidamente, por lo que es importante comer en un día o dos de comprarlos. Higos frescos están en temporada entre junio y septiembre, aunque es posible que pueda encontrar algunas variedades más adelante en la caída, según Michael T. Murray y Joseph E. Pizzorno, autores de "La enciclopedia de los alimentos de curación." Elegir higos regordetas que no heridos. Esperar para lavar los higos hasta que esté listo para comer. Agregar los higos picados, frescos a avena o yogurt o esparcir sobre una ensalada verde. Murray y Pizzorno recomiendan que usted cosas de higos frescos con queso de cabra y nueces para preparar un sabroso aperitivo.



Related Articles