Causas de derrame cerebral silencioso



Causas de derrame cerebral silencioso

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el cerebro no recibe sangre y oxígeno que necesita para funcionar normalmente. A veces es obvio que una persona está teniendo un movimiento basado en los síntomas que experimentan. En otras ocasiones los síntomas pueden ser sutiles. En algunos casos puede haber un movimiento silencioso que se produce sin causar ningún síntoma en absoluto. Si hay factores de riesgo para un accidente cerebrovascular presente, entender las causas de un derrame cerebral silencioso puede ayudar a prevenir complicaciones.

Estrechamiento de las arterias

Las causas de un derrame cerebral silencioso son los mismos que otros movimientos. Alrededor del 87 por ciento de todos los trazos son isquémico, afirma la American Stroke Association. Este tipo de movimiento puede ser el resultado de enfermedad coronaria. CAD se diagnostica cuando placa o depósitos grasos se acumulan a lo largo de las paredes de las arterias que irrigan el cerebro con la sangre y el oxígeno. Esto se va estrechando la arteria y reduce el flujo de sangre. Cuando el cerebro es privado de sangre y oxígeno, las células pueden morir y puede ocurrir un accidente cerebrovascular. En caso de un movimiento silencioso, no puede ser síntomas o síntomas muy sutiles, sin embargo, imágenes del cerebro mostrará daños. Debido a este hecho, la ASA sugiere que los cambios en el funcionamiento mental o estado de alerta, no importa cómo menor, siempre deben ser evaluados.

Obstrucciones y coágulos

Accidentes cerebrovasculares isquémicos también pueden ser causados por un coágulo. Cuando se acumula placa en las paredes de la arteria, se corre el riesgo que pedazos de placa se rompa y formar un coágulo, explica la Clínica Mayo. El coágulo puede albergar siempre que interrumpió o puede viajar por el torrente sanguíneo y alojarse en otro lugar en el cuerpo. Un accidente cerebrovascular trombótico se produce cuando el coágulo se aloja en las arterias carótidas en el cuello o en una arteria dentro del cerebro. Este bloques sangre y oxígeno al cerebro y puede causan un accidente cerebrovascular. Síntomas tales como debilidad en un lado del cuerpo, dificultad para hablar o habla de entendimiento o cambios en la visión pueden indicar que un silencioso golpe ocurrió, según ASA.

Rupturas

Deben investigarse los cambios inexplicables en el estado de ánimo, comportamiento o memoria, como estos pueden ser signos que se produjo un movimiento silencioso. Otra de las causas de los accidentes cerebrovasculares silenciosos es hemorragia de un vaso sanguíneo con fugas o roto en el cerebro, según un artículo de 2001 publicado en el "Journal of the American Medical Association". Aproximadamente el 13 por ciento de todos los trazos son accidentes cerebrovasculares hemorrágicos. Por razones no bien entendidas, sangre pueden debilitar los vasos del cerebro, desarrollan aneurismas o ser anormalmente formados. Esto puede conducir a la ruptura de vasos sanguíneos. La sangre que se escapa puede ejercer presión sobre el cerebro y causar un accidente cerebrovascular.



Related Articles