Cómo deshacerse de los poros faciales grandes



El tamaño de su poro es principalmente predeterminado, como el color del pelo, está arraigada en su genética. También aumenta con la edad. Aunque realmente no se puede cambiar el tamaño de los poros faciales, puede minimizar su aparición. Haciendo los poros menos visibles, depende no sólo de higiene, sino también en un compromiso a regularmente exfoliar la piel.

Paso 1

Limpie su cara dos veces al día (una vez cada mañana y noche) con el fin de eliminar el aceite sobrante y los desechos. Aceite y escombros pueden causar las células muertas de la piel recoger en los poros y así hacer que se vean más grandes. Lavando bien tu rostro todos los días, también se eliminará cualquier maquillaje que potencialmente puede obstruir los poros.

Paso 2

Usar maquillaje libre de aceite o absorbente de aceite o productos para la piel. Estas ayudarán a reducir la cantidad de aceite que se acumula en los poros. Si es exceso de aceite que está haciendo los poros aparecen grandes, pueden ayudar significativamente estos tipos de productos.

Paso 3

Exfoliate la cara cada dos o tres días utilizando un exfoliante sin receta médica. Humedecer con agua tibia y luego aplicar el producto, frotando suavemente con un movimiento circular. Enjuague bien con agua tibia.

Paso 4

Use un humectante libre de aceite que contiene un factor de protección solar (SPF) de 15 o más o un protector solar diario. El sol la exposición se asocia con haciendo que las células de la piel espesar alrededor de los bordes de los poros, que pueden hacerlos parecer más grandes. Protector solar ayudará a reducir el tamaño aparente de poros y también ayudan a impedir que siga aumentando.

Paso 5

Se someten a tratamientos de Microdermabrasión una vez cada tres semanas. La microdermabrasión utiliza una varita especializada que puede exfoliar más profundamente que una exfoliación y tiene un mayor efecto sobre las células muertas, puntos negros y la suciedad.

ADVERTENCIAS

  • No exageres la exfoliación. Aunque la exfoliación es esencial, también gran parte de ella puede dar lugar a poros más grandes buscando. Cuando se quita el exceso de aceite, las glándulas de aceite puede producir más petróleo para compensar. Así que un buen equilibrio y exfoliar, pero no excesivamente.

Consejos

  • Pregunte a su médico a prescribir un medicamento tópico, como las que contienen retinol (forma de vitamina A) o vitamina C, si su propio tratamiento es insuficiente. Además de liberar el aceite y la suciedad de los poros, estos medicamentos pueden aumentar la cantidad de colágeno y elastina en la piel, que ayuda a minimizar la apariencia de poros grandes.


Related Articles