¿Qué alimentos debo cortar de mi dieta para bajar de peso más rápido?



¿Qué alimentos debo cortar de mi dieta para bajar de peso más rápido?

A menudo es más fácil si sabes qué alimentos evitar seleccionar alimentos bajos en calorías. Según el National Heart Lung and Blood Institute, tiene 3.500 calorías para hacer una libra. Los investigadores médicos han asociado varias categorías de comida hipercalórica con aumento de peso. Usted debe reducir o eliminar estos alimentos de tu dieta para perder peso. Sin embargo, mientras haces esto, es importante recordar que estos alimentos no provocan aumento de peso ellos mismos. Por el contrario, aportan una cantidad desproporcionada de calorías, que también pueden ser aportados por otros alimentos cuando se come en exceso.

Patatas

¿Qué alimentos debo cortar de mi dieta para bajar de peso más rápido?

Patatas fritas y las papas fueron los dos alimentos más estrechamente asociados con el aumento de peso, según un estudio de Harvard publicado en el "diario de Nueva Inglaterra de la medicina". Durante un período de cuatro años, los participantes que aumentaron su ingesta de patatas fritas ganaron un promedio de 1,69 libras y aquellos que aumentaron su ingesta de patatas ganada 1,28 libras. Este estudio sugiere que eliminar fritos papas como papas fritas, papas fritas y papas, y comer de otras formas de papas con moderación puede ayudar a perder peso.

Bebidas sin alcohol

¿Qué alimentos debo cortar de mi dieta para bajar de peso más rápido?

El azúcar en refrescos y otras bebidas endulzadas proporciona a su cuerpo con más glucosa que puede utilizar al mismo tiempo. Si son bajos de glucógeno, o almacenar azúcar, su cuerpo puede convertir el exceso de glucosa en esta molécula y almacenar en el hígado y los músculos. Sin embargo, si estos almacenes están llenos, su hígado convertirá los azúcares en grasa. El estudio de Harvard encontró que aquellos participantes que aumentaron la ingesta de bebidas dulces obtenida un promedio de 1 libra sobre el período de estudio de cuatro años, haciendo que estas bebidas otra estrechamente causa dietética de peso aumento.

Carnes rojas y procesadas

¿Qué alimentos debo cortar de mi dieta para bajar de peso más rápido?

Mientras que carnes rojas y procesadas pueden ser una buena fuente de proteínas, también pueden ser más altos en grasa que las carnes magras, como pollo sin piel. Por ejemplo, 100 gramos de pollo asado sin piel contiene 3,57 gramos de grasa, mientras que la misma cantidad de Bolonia de carne de res contiene más de 28 gramos. El estudio de Harvard asociados a un aumento de la ingesta de estas carnes con más peso que sus homólogos más delgados. Además, un estudio publicado en «The American Journal of Clinical Nutrition» sugiere que un aumento de la ingesta de carne puede contribuir al aumento de peso si no reduce el número de calorías en el resto de los alimentos.

Alimentos energía-densos

¿Qué alimentos debo cortar de mi dieta para bajar de peso más rápido?

Cualquier alimento que tiene una gran cantidad de calorías por el pequeño volumen de alimentos tiene una alta densidad de energía. Estos alimentos se asocian con aumento de peso porque usted debe comer más calorías para sentirse completo. Alimentos ricos en grasas y azúcares, como dulces, galletas, pasteles y alimentos fritos, son perjudiciales para la pérdida de peso. Usted debe reducir o eliminar estos alimentos de su dieta si usted quiere perder peso rápidamente. En su lugar, los institutos nacionales de salud sugiere comer alimentos con un alto de agua o contenido de fibra, como frutas, verduras y granos enteros, nueces y semillas que preven más volumen menos calorías. Alimentos altos en fibra te hacen sentir más completa, más rápido, que le ayuda a controlar la ingesta de alimentos.



Related Articles