Fideos de arroz y azúcar en la sangre



Fideos de arroz y azúcar en la sangre

Fideos de arroz pueden ayudar a añadir variedad a su dieta, así como una cantidad importante de los minerales selenio y manganeso. Sin embargo, debido a su contenido de hidratos de carbono, pueden también afectar negativamente su azúcar en la sangre si usted come demasiado mucho de ellos o sincronizarlos con los alimentos equivocados.

Contenido de carbohidratos

Un carbohidrato que sirve para un diabético es 15 gramos, lo que significa una porción de 1 taza de fideos de arroz cocido, que tiene alrededor de 42 gramos de hidratos de carbono, cuenta como tres porciones de carbohidratos. Cada comida debe contener tres a cinco porciones de hidratos de carbono, dependiendo de si eres un hombre o una mujer y como actividad. Comer más hidratos de carbono que podría provocar que los niveles de azúcar en la sangre que spike.

Índice glucémico

El índice glicémico estima cuánto un alimento en particular es probable que aumente sus niveles de azúcar en la sangre. Alimentos con un bajo índice glucémico de 55 o menos no son capaces de afectar en gran medida sus niveles de azúcar en la sangre, mientras que aquellos con un GI alto de 76 o más tienen más probabilidades de provocar grandes aumentos. Fideos de arroz suelen ser entre los productos de arroz de GI inferior, según un estudio publicado en el "International Journal de alimentos Ciencias y nutrición" en 2009. Hervidas secas fideos de arroz tienen un GI de 61, haciéndolos un alimento medio-GI, pero si eliges tallarines frescos en lugar de ello, el GI es baja a 40. Algunos de los platos con fideos de arroz pueden ser altos en el índice glicémico, sin embargo, incluyendo los fideos de arroz frito chino con carne de res en rodajas, que tiene un índice glucémico de los 80.

Carga glucémica

El índice glicémico no considerar tamaño de la porción, así que la carga glicémica, que factor en tamaños de porción, puede ser una mejor manera de estimar el efecto de fideos de arroz en sus niveles de azúcar en la sangre. Una carga glycemic menores de 10 se considera baja, y una puntuación sobre 20 es alta. Una porción de 1 taza de fideos de arroz dulce cocido tiene una carga glicémica de 15, así que es probable causar un aumento moderado en los niveles de azúcar en la sangre. La misma cantidad de fideos de arroz hervidos de seco tiene un GL de 23, lo que es más probable causar picos en los niveles de azúcar en la sangre.

Como parte de una dieta para la Diabetes

Un número de factores puede contribuir a reducir la carga glucémica total y por lo tanto el efecto sobre su azúcar en la sangre, de una comida de fideos de arroz. Considerar un menor tamaño de la porción, como 1/2 o 1/3 de taza y par los fideos con los alimentos que son bajos en el índice glucémico, como es verduras y alimentos de proteína magra. También, reducir al mínimo el tiempo de cocción y algo ácida en su comida, incluir como ambos de estos factores pueden ayudar a inferior GL.



Related Articles