Aloe Vera para la sudamina



Aloe Vera para la sudamina

Sudamina o miliaria rubra, es una irritación de la piel roja, picazón causada por la transpiración excesiva, bloqueo de las glándulas de sudor. Se desencadena por clima caliente y húmedo y por vestirse demasiado con gusto. Los bebés son particularmente susceptibles. Sudamina no es grave pero es una advertencia que usted necesita para enfriar. Continuó el recalentamiento podría llevar al agotamiento por calor y potencialmente mortal golpe de calor. Trasladar inmediatamente a un lugar fresco y quitarse la ropa sobrante. Compresas frías también pueden ayudar. Los herbolarios recomiendan gel de aloe vera para calmar el calor espinoso. Pregúntele a su médico antes de usarlo.

Características de la sudamina

Sudamina, también llamada miliaria, demuestra para arriba como protuberancias comezón rojo, pequeñas, que pueden picar, quemaran o picarán. Según DrGreene.com, sudamina pueden aparecer por todo el cuerpo pero sobre todo es probable que aparezcan debajo de una gorra o visera en la frente, en los pliegues del cuerpo, en la parte superior del dorso y pecho y los brazos. Los topetones itchy pueden persistir durante dos o tres días. Tratamientos médicos convencionales para la sudamina son antihistamínicos y una crema de hidrocortisona. Calor espinoso a veces se infecta. Si esto ocurre, el médico puede prescribir antibióticos.

Usos tradicionales del Aloe Vera

Aloe vera, conocido botánicamente como Aloe barbadensis, es una planta suculenta originaria de África y en América Latina, Medio Oriente y el sur de Estados Unidos. El gel de las hojas largas y carnosas se utiliza en remedios herbales y productos para la piel. Según azul escudo complementarias y la salud alternativa, los residuos de látex de aloe vera se ingieren para tratar el estreñimiento, mientras que el gel de la hoja se ha utilizado tradicionalmente para promover la curación de aftas, psoriasis, quemaduras menores, las úlceras de la piel y quemaduras de sol.

Componentes y efectos

Aloe vera es rico en sustancias naturales que promueven la cicatrización de la herida y pueden calmar la piel. Hierbas legado dice que el gel de aloe vera contiene ácido salicílico, un compuesto de la aspirina-como efectos para aliviar el dolor. Guía de cuidado de la piel específicamente recomienda aloe vera para tratar la sudamina, diciendo que sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a desbloquear los poros, mientras que sus antraquinonas y esteroles se dan efectos antiinflamatorios y su glucosa y manosa promoción la curación. Saponinas, sustancias jabonosa que ocurre naturalmente en aloe, tienen un efecto limpiador y antiséptico y podrían ayudar a prevenir una infección secundaria de países en desarrollo.

Aplicación

Para utilizar gel de aloe vera para calmar el calor espinoso, simplemente cortar una hoja de una planta de aloe y drenar el líquido transparente y pegajoso, luego aplique al área afectada. Para evitar destacando la planta, cosecha de la hoja de un aloe maduro, próspero. BSCAH dice que puede aplicar el gel de tres a cinco veces al día. También puede comprar gel de sábila estabilizado en farmacias y tiendas naturistas.

Consideraciones de seguridad

Según BSCAH, gel de aloe vera aplicado tópicamente es generalmente segura, pero se han reportado reacciones alérgicas. Aplique una pequeña cantidad de gel para la muñeca 24 horas antes del uso para asegurarse de que usted no es alérgico. Resumen de Naturopatía caracteriza aloe tópico como seguro también pero dice que algunas personas son alérgicas a él. Si usted experimenta enrojecimiento o irritación, descontinúe el uso y enjuague la zona con agua fría.



Related Articles