Cómo saber si un plátano ha ido mal



Cómo saber si un plátano ha ido mal

Plátanos procedentes de zonas tropicales y subtropicales. Según Chaquita, tarda unas dos semanas de bananas llegar a su tienda de abarrotes cuando está seleccionados. Que dos semanas da sus plátanos suficiente tiempo para madurar, o demasiado madura, dependiendo de cuánto más tiempo los plátanos gastan en su tienda de comestibles o de su cocina. Con ojo avizor y algunos consejos, puede asegurarse de que sus plátanos pasan la prueba de frescura antes de llevarlos a casa o comer.

Paso 1

Cómo saber si un plátano ha ido mal

Olor de la banana y presta mucha atención para un aroma mohosos, mohoso o podrido. Un mal olor generalmente medio plátano está podrido, ya sea interior, exterior o ambos.

Paso 2

Cómo saber si un plátano ha ido mal

Examinar la piel. Buscar sobre todo pieles amarillo con algunas manchas marrones. Algunos dorado generalmente significa que los plátanos están apenas a la derecha. Evite plátanos con extensa dorado o moho en la piel, ya que no están probables que pasado mucho tiempo en casa y pueden han comenzado a pudrirse en el interior.

Paso 3

Cómo saber si un plátano ha ido mal

Compruebe el plátano para firmeza dándole una pulsación suave o apriete. Plátanos mal se sentirán muy suave y blanda. Plátanos sin madurar se sentirán duros con poca elasticidad. Un plátano maduro se siente suave pero no blanda.

Paso 4

Cómo saber si un plátano ha ido mal

Pelar el plátano y Compruebe la fruta para manchas marrón o negro. Si ves un punto malo, simplemente lo corte y disfrutar el resto del plátano. Si ves extensas manchas negras o marrones en el plátano, es malo.

Paso 5

Cómo saber si un plátano ha ido mal

Tomar un bocado. Si el plátano sabe bien, aunque es un poco blanda o tiene algunas manchas marrones, lo probable es que está bien para comer. Algunas personas prefieren el plátano un poco fofo o demasiado maduro. Si el plátano sabor apagado, tíralo y haz un plátano fresco.

ADVERTENCIAS

  • Nunca Compro plátanos que tienen cortes, cuchilladas u otros daños a la piel.

Consejos

  • Sobremadurada plátanos que no quieren comer pueden ser peladas y congeladas para uso en bebidas congeladas o para hornear.


Related Articles