Clases de higos



Clases de higos

El higo es una fruta dulce y agria que cuenta con una larga historia, que se extiende hacia la antigua Grecia y Egipto. Los higos fueron originalmente nativos de Asia occidental, pero han sido extendido por todo el Mediterráneo y hoy en día se cultivan en climas soleados de Alemania a California. Hay cientos de variedades de higos, pero cuatro tipos principales de higos dominan el mercado en los Estados Unidos.

Calimyrna

Calimyra higos son reconocibles por su piel verde-amarillo y ámbar en el interior de la fruta. Es cultivados principalmente en la región de San Diego de California y son muy apreciados entre los conocedores de la figura por su sabor dulce y anuezado. Su cultivo es raro--avispas pequeñas polinizador se utilizan para polinizar los higos en un proceso llamado cabrahigadura, que da los higos de calimyra su sabor distintivo. Calimyra higos son más perecederas que las otras variedades de higos a menudo secados y utilizados en repostería y pastelería.

Misión negra

Higos negros misión son llamados así por haber sido cultivado por los franciscanos en las misiones de San Diego en 1769. Misión negra, o simplemente "la misión" higos todavía principalmente se cultivan en la región de San Diego, aunque también se puede encontrar en climas cálidos en el sureste. Misión negra higos son reconocibles por su color negro púrpura, alargado de forma y color de rosa "sandía" de color carne. Higos negros misión son una variedad particularmente dulce y jarabe de higo y par bien con queso fresco o yogur. También puede ser secados o comidos fresco.

Peores

Higos de peores tienen un distintivo luz verde-amarillo piel y carne ámbar con un tinte rosado irradian hacia fuera desde el centro de la fruta. Higos de peores desarrollan mejor en climas calientes, secos, como el Mediterráneo. En general, peores higos son más propensos a utilizar en la hornada y conservas ya que están menos dulces que otras variedades y son naturalmente sin semillas. Higos de peores son la versión americana del higo italiano dattato.

Turquía marrón

Higos de Turquía marrón originaron adentro Provence, Francia, pero se pueden encontrar hoy en los Estados Unidos meridionales, especialmente sur de California, aunque también son adaptables a climas más fríos. Higos de Turquía marrón son también conocido como San Pedro o higos negros españoles. Las pieles de higos de Turquía marrón son liso y marrón-púrpura en color, con carne rosa amarillento dentro. Higos de Turquía marrón son dulce y buena para comer frescas, secas, o para ser utilizado en la cocción.



Related Articles