Cómo cocinar con mezcla de ensalada de col y brócoli



Cómo cocinar con mezcla de ensalada de col y brócoli

Mezcla de ensalada de col y brócoli es una mezcla de tallos de brócoli rallado finamente, las zanahorias que se asemejan a los fideos cortos y col roja. Mientras que el nombre pueda sonar extraño, una mezcla de ensalada de col y brócoli cocina fácil y rápidamente, lo que le permite seguir algunas recetas diferentes con poco trabajo. Muchas recetas---incluyendo frituras orientales---convocatoria de brócoli y zanahorias, por lo que parte de esta mezcla tener en mano a tanto ahorrar tiempo de preparación y añadir variedad a su menú.

Paso 1

Preparar su wok o la cacerola según sus instrucciones de la receta específica, como precalentar a fuego medio y añadir sésamo o aceite vegetal.

Paso 2

Cocine la carne primero establece tu receta. Pollo, carne y pescado tarda más en cocinarse que la ensalada de col y brócoli, en parte porque se corta en tiras finas. Agregar la mezcla de ensalada de col y brócoli al principio puede dejar las verduras quemadas por el tiempo que se hace la carne. También, carne cruda puede contener bacterias que necesita calor para matar antes de agregar los otros ingredientes.

Paso 3

Añadir la mezcla de ensalada de col y brócoli en el wok una vez que la carne se hace. Cocine durante dos minutos. Porque la mezcla de col es triturada en cadenas finas, rápidamente será tierno. Simplemente tire de unas cadenas con un par de pinzas, dejando que enfríen. Sabor para asegurar la sensibilidad a tu gusto.

Paso 4

Revolver frecuentemente con una cuchara plástica o de madera resistente al calor que no rayar la superficie de la olla. Esto evita que la ensalada de col y brócoli de pegar o quemar mientras se cocina. Si es necesario, agregue una pequeña cantidad de aceite para ayudar a evitar que se pegue.

Paso 5

Bajar la temperatura de cocción después de la mezcla de col ha cocinado a un estado sensible y añadir cualquier ingrediente adicional exige la receta, a menudo salsa de soja. Dejar cocer a fuego lento durante unos minutos.

Paso 6

Terminar de preparar su plato según las instrucciones de la receta. Se puede servir sobre tallarines o llene una cáscara suave con mezcla de col y agregue sus ingredientes favoritos antes envolviéndolo todo.

Cosas que necesitará

  • Mezcla de ensalada de col y brócoli
  • Aceite vegetal o de sésamo
  • Cocina cacerola o wok


Related Articles