Cómo deshacerse de un poro infectado



Cómo deshacerse de un poro infectado

El término "poro infectado" o "folículo de pelo infectado" es un nombre de fantasia para grano. Vienen en una variedad de formas y tamaños, incluyendo los puntos blancos, espinillas, quistes y su medio postule llenas de pus. Está causados por una variedad de factores, incluyendo la falta de higiene, pubertad, las hormonas, producción de exceso de aceite y overwashing incluso. Aunque deshacerse de una espinilla no se puede hacer durante la noche, puede tomar medidas para minimizar la apariencia de uno y evitar que otros saltan.

Paso 1

Lavate la cara con un limpiador suave y agua tibia dos veces al día. Enjuague con agua fría y séquela cuidadosamente con una toalla limpia. Estas medidas básicas evitar futuras espinillas.

Paso 2

Aplique un producto sin receta directamente en el lugar de la mancha. El producto debe contener peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Según el centro de salud de McKinley en la Universidad de Illinois, estos ingredientes vertieron la capa externa de la piel y abrimos los poros.

Paso 3

Que el tratamiento establecido durante la noche y enjuague con agua fría en la mañana.

Paso 4

Frote un poro de cubo infectado de hielo para calmar a cualquier dolor. Evite tocar la mancha con los dedos para evitar que suciedad y aceite extra en el sitio.

Paso 5

Lavar lejos cualquier aceite que se filtra hacia fuera si el grano revienta o pus. El aceite y el pus pueden filtrarse alrededor de la zona, provocando más inflamación o infectan los poros.

Cosas que necesitará

  • Limpiador
  • Agua
  • Toalla de
  • Tratamiento del acné
  • Cubo de hielo


Related Articles