Nutrición de orgánico vs. verduras y frutas no orgánicas



Nutrición de orgánico vs. verduras y frutas no orgánicas

Para ser clasificado como orgánico, deben cultivarse frutas y vegetales sin el uso de pesticidas químicos o fertilizantes. Producción orgánica busca minimizar la contaminación y equilibrio del medio ambiente. El Departamento de agricultura de Estados Unidos informó en 2010 que la demanda de productos orgánicos ha aumentado cada año desde 1998. Los informes de la Universidad de Colorado orgánicos producen generalmente cuesta entre 10 y 40 por ciento más que los productos cultivados convencionalmente. Algunas personas pueden comprar productos orgánicos porque piensan que es más nutritivo, pero esto no es necesariamente cierto.

Nutrición

Según la Universidad de Colorado, nutrición en vegetales y frutas depende el suelo donde se cultiva el alimento, las condiciones de clima y cómo el alimento es manipulado y enviado. Verduras y frutas orgánicas no contienen más vitaminas y minerales que cultiva convencionalmente producen. Una revisión de 12 estudios que comparan los beneficios nutricionales de orgánicos versus alimentos no orgánicos, registrados en 2010 en el American Journal of Clinical Nutrition apoyó las conclusiones que los alimentos orgánicos y no orgánicos no difieren significativamente a la nutrición que contienen.

Local vs orgánicos

Frutas y verduras consumidos lo más cerca cuando está cosechados posible contengan la mayoría de los nutrientes, ya sean orgánicas o cultivadas convencionalmente. El producto ya se sienta, incluso en camiones refrigerados en el transporte, los nutrientes más pierde. Dada una elección entre productos orgánicos cultivados en todo el país y producto de un agricultor local que compró el día después de que los vehículos fueron detenidos, el local producir victorias basados en nutrición solo.

Fresco vs congelado

Porque frutas y verduras pierden nutrientes conforme envejecen después de la cosecha, las verduras congeladas pueden contener más nutrientes que los frescos, ya sea orgánico o cultivado convencionalmente. Un estudio publicado en 2007 en el diario de la ciencia y la agricultura alimentaria, encontrar verduras congeladas a menudo conservan niveles más altos de vitamina C y vitaminas del grupo B que sus contrapartes frescas que se sentaron por unos pocos días.

¿Por qué comprar orgánico?

Si productos orgánicos no ofrece ninguna ventaja nutricional sobre vegetales y frutas cultivados convencionalmente, los consumidores buscan otros beneficios de comprar orgánicos. Algunas personas piensan mejores saben verduras y frutas orgánicas. Algunos están preocupados por la exposición a plaguicidas y productos químicos de comer productos no orgánicos. Todavía otros quieren apoyar la agricultura orgánica como mejor para el medio ambiente.



Related Articles