Actividades de niño superhéroe



Actividades de niño superhéroe

Si tu hijo super es un fanático del superhéroe, incorporar su interés en arte, artesanía y actividades imaginativas en una tarde lluviosa. Incluso puede sacar actividades para aquietar un grupo bullicioso en la próxima fiesta de cumpleaños de su hijo. Nunca se sabe, todas estas actividades sólo pueden mantener su superhéroe poco demasiado ocupado para tratar de volar de los muebles.

Arte

Muéstrele a su hijo varios proyectos artísticos que puede utilizar con sus superhéroes favoritos. Haga que su niño dibujar un cuadro simple de superhéroe en una hoja grande de papel. A continuación, recortar formas de capa y máscara de esponjas para que ella puede traje cada superhéroe con pintura. Use pintura papel, cartulina o incluso tablas de madera para hacer superhéroes habitación signos decoraciones para su hijo. Coloque las plantillas de sus símbolos superhéroe favorito sobre el papel o la madera y su llenado en la plantilla con témperas, pintura de aerosol de niños o marcadores. Fijar la cuerda cuando está seco y colgar en su puerta o pared. Papel no es la única sustancia para tu propio superhéroe poco a color. Hacer un lote de galletas de azúcar y que se decoran con glaseado con bolsas pastelería y marcadores de la formación de hielo. Usted también puede tener su hijo decorar superhéroes de arcilla de modelado. Estirar la arcilla y cortar formas de superhéroe con cortadores de galleta. Cuando la arcilla está seca, sacar las pinturas y deje que su artista poco manos a la obra.

Artesanías

Incorporar superhéroes favoritos de su hijo a tiempo de embarcaciones para realizar las actividades más emocionantes. Puede convertir una vieja sábana en una capa y decorar con pintura de tela, hacer una máscara de superhéroe de un plato de papel o un superhéroe de un tubo de toalla de papel. Si su hijo está loco por la ciencia, hacer caramelo de roca kryptonita. A hervir 3 tazas de azúcar y una taza de agua. Agregar algún colorante verde y luego enfriar la mezcla en el refrigerador hasta que alcance unos 50 grados Fahrenheit. Ate la cuerda a un lápiz, sumergirla en la mezcla de azúcar y luego la cadena en azúcar. Atar un caramelo circular en la parte inferior de la cuerda para añadir peso. Vierta la mezcla en un frasco de vidrio y coloque el lápiz con una cuerda en la parte superior. Ahora, todo lo que tienes que hacer es que la forma de mezcla en verde rock candy (Kriptonita) en la cadena. Se tarda unos días, pero mantener volver a comprobar el caramelo crecer.

Juego imaginativo

Ayude a su hijo explorar su imaginación mediante la creación de una nueva aventura de su superhéroe favorito. Puede convertir la aventura en una historia, escribir e ilustrar o giro en su producción teatral propia y realizar para su público favorito-usted! Mientras los superhéroes buenos, viejos han proporcionado a las generaciones de niños y niñas con interminables horas de juego imaginativo, su hijo probablemente tiene por lo menos algunas ideas para su nuevo superhéroe. Tal vez su superhéroe puede caminar a través de paredes, leer mentes o control del viento y la lluvia; o tal vez su superhéroe es el último superhéroe con todos los poderes sobrehumanos que puedas imaginar. Anime a su niño a usar su imaginación para inventar el superhéroe más impresionante nunca dibujar el superhéroe nuevo y darle un traje original.

Super héroe Social

Olvidar una fresa social para un grupo de chicos amantes del superhéroe y sede social de superhéroe en su lugar. Que a todos llega en traje y organizar juegos para mantener el grupo ocupado, como un superhéroe de obstáculos, de tesoros o "Pin el cabo en el super héroe." Otras ideas de juego incluyen "knock-down," donde los niños lanzan bolsas de frijoles en botellas de refresco decoradas para ver como villanos, o etiqueta de villano, a través del cual una persona se señala el "superhéroe" y debe tratar de capturar a los villanos. En lugar de cotillón, incluir una actividad de artesanía en su itinerario de partido, como elaboración de máscaras o decoración de cabo y enviarlas con los invitados en su lugar.



Related Articles