Beneficios de la cayena en el sistema inmune



Beneficios de la cayena en el sistema inmune

Pimienta de Cayena pertenece a la familia Capsicum de solanáceas americanos tropicales que producen acre, comestibles frutas e incluyen pimientos y chiles. Herbolarios y profesionales de la salud alternativa veneran de pimienta de Cayena para la amplia gama de supuestos beneficios, muchos de los cuales están implicados en la respuesta inmune, incluyendo inducir sudoración, aumento de la circulación, promover la digestión y aumentar la salud cardiovascular. Pimienta de Cayena se considera un potenciador del sistema inmunitario de gran alcance por muchas razones, incluyendo su antiinflamatorio y antioxidante y su contenido de sistema inmune apoyo nutrientes como beta caroteno y vitamina C.

Capsaicina

El principal componente químicamente activo en pimienta de Cayena, la capsaicina es un fenol compuesto con demostrado anti-inflamatorios, propiedades analgésicas y antioxidantes. Según un 2007 estudio por investigadores de la Universidad de centro Connecticut escuela de medicina de inmunoterapia del cáncer y las enfermedades infecciosas y publicado en el "diario de la inmunología", la capsaicina fue capaz de retardar la progresión de tumores cancerígenos, tanto en etapas tempranas y tardías del desarrollo.

Antiinflamatorio

La inflamación es un factor central en una serie de enfermedades. La capsaicina inhibe una sustancia química del cuerpo denominada sustancia P que interviene en la inflamación. Acción antiinflamatoria de Capsicum puede ayudar a mantener las membranas mucosas saludables y fuertes, inicial línea el cuerpo de defensa contra microbios infecciosos como virus y bacterias. Externamente, pimienta de Cayena en polvo se puede utilizar como un tratamiento tópico para la inflamación y el dolor asociado, llevando sangre a la superficie donde pueden lavar los irritantes tóxicos de los tejidos.

Antioxidantes

Antioxidantes, lucha contra los radicales libres, un subproducto natural de la oxidación celular que puede dañar las células sanas. Los radicales libres son una causa importante de enfermedad y la susceptibilidad a la enfermedad, mientras que los antioxidantes ayudan a que el sistema inmune contra estos antagonistas de acero. Pimiento es rico en tales antioxidantes. Un estudio de 2008 sobre ratones en "Fitoterapia investigación" encontró que la capsaicina mejora los mecanismos de defensa antioxidante contra ciertos tipos de cáncer de pulmón.

Betacaroteno

Capsicum es alto en betacaroteno, el componente activo de la vitamina a. En la "Receta para nutricional curación", autor James F. Balch, M.D. menciona especialista en cáncer europeo Hans Neiper, M.D., recomienda el betacaroteno en dosis altas por sus beneficios en aumentar las defensas del cuerpo. Balch describe también vitamina A, fuente del compuesto, como la "vitamina de la lucha contra la infección". En un estudio de 2006 publicado en el "diario de la farmacéutica sociedad de Japón", encontraron a los carotenoides en la pimienta de Cayena para aumentar la producción del cuerpo de dos proteínas de instrumentales a la respuesta inmune: interleucina y el interferón.

La vitamina C

Pimiento también es rico en vitamina C, una ayuda de sistema inmune conocida comúnmente utilizada para luchar o prevenir resfriados y otras infecciones. Vitamina C contiene bioflavinoids, que el cuerpo necesita para producir glóbulos blancos, el componente de lucha contra la enfermedad de la sangre, y en particular los linfocitos, las células blancas de la sangre sistema linfático responsable de purificar las células y los tejidos de toxinas.



Related Articles