Beneficios de seta de ostra



Beneficios de seta de ostra

Resumen

Setas de cardo se han utilizado durante miles de años como un ingrediente culinario y medicinal. Las setas blancas se asemejan a las ostras y se pueden encontrar creciendo en estado silvestre en árboles muertos o en troncos caídos. Tienen una rica historia en la medicina tradicional China de 3.000 años atrás, particularmente como un tónico para el sistema inmunológico, según acupunturista Christopher Hobbs, autor de "Hongos medicinales".

Efectos antioxidantes

Gírgolas contienen ergotioneina, un único antioxidante producido exclusivamente por hongos, según un estudio de 2010 liderado por el científico de alimentos de Penn State Joy Dubost. El estudio encontró que las gírgolas tienen propiedades antioxidantes importantes que protegen las células del cuerpo. Una porción de 3 onzas de setas de cardo contiene 13 mg de ergotioneina y cocinar las setas no reduce este nivel.

Efectos Anti-Bacterial

Setas de ostra tienen actividad antibacteriana significativa, según un estudio de 1997 publicado en el "diario de la agricultura y química de los alimentos". El estudio encontró que el benzaldehído compuesto activo reduce los niveles de bacterianos. Sobre el hongo puede formar como una reacción al estrés.

Valor nutricional

Hay 42 calorías en una taza de setas de cardo, lo que una baja en calorías además de cualquier comida. Setas de cardo también son altos en nutrientes. Según un estudio publicado en "Food Chemistry", setas de cardo contienen niveles significativos de zinc, hierro, potasio, calcio, fósforo, vitamina C, ácido fólico, niacina y vitaminas B-1 y B-2. El estudio llegó a la conclusión de que consumir setas como parte de una dieta saludable contribuye a recomendado requerimientos nutricionales.



Related Articles