Puntos negros y los poros obstruidos



Puntos negros y los poros obstruidos

Desarrollar en las áreas en la cara y detrás donde producción de petróleo e irritación puede dar lugar a poros obstruidos. Parecen motas de polvo negro en la piel y pueden ser antiestéticas. Puede llevar a poros infectados y enrojecimiento. Puntos negros pueden prevenirse con la limpieza cuidadosa y un uso informado de los productos faciales apropiados.

Cómo detectarlos

Puntos negros son una forma de acné llamado comedones abiertos. El exceso de aceite, la suciedad y las células epiteliales a ser compactadas en el poro, luego se oxida, giro negro. Puntos negros son comunes en las mejillas y área de la nariz o zona T, donde es mayor la producción de petróleo.

Distinta de otros granos

Puntos negros difieren de lo que se refieren comúnmente como espinillas, puntos negros son una fase temprana del acné y espinillas son ejemplos de la etapa avanzada. Puntos negros son abiertos al aire y no inflama por lo que no exhiben sin embargo la infección que conduce a las pústulas que se desarrollan con las espinillas.

Causas comunes

Actividad creciente de la hormona durante la pubertad, embarazo o al tomar ciertos medicamentos pueden dar lugar a la sobreproducción de aceite en los poros. Cuando demasiado aceite y células muertas de la piel quedan atrapadas en los poros, forman un tapón. Los poros obstruidos y puntos negros también pueden resultar el uso excesivo de maquillaje, lociones y protector solar o limpieza inadecuada. Acumula suciedad y células muertas de la piel, pueden llenar los poros. En el otro extremo del espectro, limpieza demasiado vigorosa puede estimular la sobreproducción de petróleo, también conduce a los poros obstruidos y puntos negros.

Tratamiento adecuado

Puntos negros pueden ser extraídos por un especialista de cuidado de la piel o en el hogar con la esterilización cuidadosa. Herramientas de extracción de comedones especializados están disponibles para aplicar presión sobre la piel y exprimir las espinillas hacia fuera sin cicatrización o infección.

Camino a la prevención

Para combatir la acumulación de residuos en la piel, limpie su cara con regularidad con un producto para tu tipo de piel. Utilizando un producto que es demasiado duro para la piel puede irritarlo y causar que producir aceite. Utilizar maquillaje y lociones etiquetados no comedogénico y libre de aceite y antes de dormir. Evitar ropa que irrita su piel.



Related Articles