Mentos y la dieta



Mentos y la dieta

Caramelos de mentos son conocidos por su potente reacción con Diet Coke. Aparte de su utilización para explosiones, sin embargo, algunas personas refrigerio Mentos porque proporcionan un dulce crujiente sin muchas calorías. Los caramelos no tienen un perfil nutricional saludable, sin embargo, por lo que es mejor comer como un placer ocasional.

Tipos

Mentos tiene variedades de mentas y chicle. Las mentas son producto más popular de la empresa y vienen en original, fresa, canela, manzana verde y sabores de frutas. El chicle Mentos viene en menta, fruta roja y Lima, sandía o sabor tropical.

Reacción de coca cola de dieta

Caramelos Mentos han ganado una reputación como siendo parte de una combinación explosiva. Cuando combinas un puñado de las mentas con una botella de 2 litros de gaseosa, la mezcla crea un géiser, no dejando casi soda en la botella. Diet Coke parece producir los resultados más fuertes. Según David Kestenbaum, corresponsal de ciencia de NPR, la menta Mentos proporciona una superficie áspera y escarpada que atrae a las moléculas de dióxido de carbono en la soda. Después de las mentas de colocan en la base de la botella, todas las moléculas de dióxido de carbono se liberan de la botella en una vez, creando una poderosa presión empuja la soda y por fuera.

ADVERTENCIA

Realizar el experimento con Mentos y Diet Coke puede ser peligroso y representa un riesgo de lesiones graves. No es seguro para los niños pequeños, incluso bajo la supervisión de los padres, como el géiser que chorros de la botella de coca-cola está bajo presión extrema y puede incluso daño a los espectadores si la botella espiral fuera de control.

Nutrición

Comer caramelos de Mentos es mucho menos peligroso que intenta el experimento de Diet Coke. El rollo de menta Mentos original tiene 10 calorías por menta sin proteína, hidratos de carbono 2,5 g, 2 g de azúcar y cantidades insignificantes de grasa y sodio. Información nutricional para las otras variedades de mentas es similares, aunque Mini Mentos tiene cerca de 40 calorías por porción, carbohidratos 10 g y más de 7 g de azúcar.

Consideraciones

Aunque caben a Mentos dentro de una dieta saludable como un bocadillo ocasional, no se encuentran en cualquiera de los principales cinco grupos de alimentos que MyPyramid.gov recomienda: lácteos descremados, proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras. Mentos son demasiado altos en azúcar y carbohidratos simples se clasifican como un alimento que ofrece ventajas nutricionales, pero no afecta negativamente la mayoría de las personas a masticar una menta o dos de vez en cuando.



Related Articles