Actividades para niños en DuBois, PA



Actividades para niños en DuBois, PA

Aunque DuBois, Pennsylvania es una ciudad pequeña, hay un montón de actividades para entretener a los niños, desde clases de música y el golf a la gimnasia y la natación. Si usted es parte de una familia que incluye a niños, tienes no hay problema para encontrar actividades para entretener a sus hijos. Si usted está visitando a DuBois o reside en el área, encontrará actividades que van desde físicamente activo a estimular mentalmente a su hijo.

DuBois YMCA

Los niños pueden empezar activa en la vida en el YMCA de DuBois (duboisymca.org). Una amplia variedad de clases de niños son clases de natación, incluyendo, hockey, fútbol de bandera, fútbol, baloncesto y karate. Campamentos de verano que incluyen artesanías, deportes y actividades de agua ofrecen un emocionante break para los jóvenes. Para una actividad segura de Halloween, los niños pueden asistir a una fiesta gratis con premios, juegos, traje a juzgar y refrescos. En el verano, un clásico de Golf de todas las edades incluye Junior Golf y actividades familiares.

Escuela de música de SPOTTS

SPOTTS escuela de música (spottsmusic.com) ofrece clases de música para tu hijo balanceo hacia fuera. En una semana verano Rock Camp, recibirá a su hijo a participar en una banda, ensayar en un estudio real, escribir canciones e incluso grabar un CD. Incluso llegan a diseñar materiales de marketing y nombre de la banda, bajo la supervisión de un instructor cualificado. SPOTTS ofrece clases privada de la música para varios instrumentos, incluyendo guitarra, bajo, batería, piano, violín y bolsa incluso tubos.

La cantera de gimnasia Center, Inc.

Los niños pueden ganar confianza en sí mismo y permanecer en la cantera de gimnasia centro (quarrygymnasticscenter.com), que ofrece agitación y gimnasia para todos los niveles de habilidad. Agitación se centra en planta trabajo, trampolines y espuma de los hoyos, mientras que las clases de gimnasia incluyen vigas, barras, bóvedas y otras actividades. La instalación ha estado alrededor desde 1983 y ofrece pisos primavera seguro. Además de gimnasia, G-Force hip hop y alegría de los equipos se reúnen en la cantera.

Parque Memorial DuBois

DuBois ciudad Memorial Park (duboispa.gov) es un parque ocupado que les encanta visitar. El parque ofrece un parque infantil, aros de baloncesto y una zona cubierta con mesas para fiestas o comidas campestres. El anfiteatro de Edward V. cerezo en el parque ofrece actuaciones musicales y otros entretenimientos. En los meses de verano, una piscina al aire libre con toboganes de agua es segura mantener a los niños fresco y entretenido. Diario, semana y temporada de pases están disponibles para niños y familias.



Related Articles