Cómo cocinar los fideos Ramen en el microondas y no dejar agua



Cómo cocinar los fideos Ramen en el microondas y no dejar agua

Los fideos ramen son un platillo Japon hecho con fideos de trigo. Los fideos se comen con un sabroso caldo, al que a menudo se agregan carnes y verduras. La preparación de los fideos ramen frescos es considerada un arte en Japón y lleva tiempo y habilidad. Por suerte, los fideos ramen son disponibles en forma inmediata para aquellos que no poseen habilidades culinarias; puede encontrar la variedad instantánea en la mayoría de tiendas de alimentos. Preparación de los fideos ramen se hace a menudo en una cacerola, pero también pueden ser hechos usando microondas. Los fideos ramen son típicamente supone ser comido junto con el caldo, pero a comer ramen tallarines seco sin caldo, añadir un pequeño paso para el proceso de cocción.

Paso 1

Abra la bolsa de fideos y colocarlos en un recipiente apto para microondas. Retire el paquete de condimento que viene en la bolsa. Vierta suficiente agua para sumergir los fideos.

Paso 2

Cubrir el recipiente con una tapa y coloque en el microondas durante 1 1/2 a 2 minutos.

Paso 3

Retire los fideos del microondas con agarraderas y revuelva con un tenedor. Deben ser suaves y no crujientes. También debe ser algo transparentes. Vierta el agua restante en el recipiente de abajo del fregadero. Si la pasta es demasiado grueso, deja el agua restante en el recipiente y cocer los fideos durante otros 30 segundos.

Paso 4

Retire los fideos del microondas y añadir el paquete de condimento a los fideos. Mezclar bien los condimentos en los fideos con un tenedor.

Consejos

  • Con la mano, aplastar los fideos mientras están todavía en la bolsa para hacer fideos más cortos.

Cosas que necesitará

  • Microondas
  • Agua
  • Envase microondas
  • Horquilla
  • Sostenedores de pote


Related Articles