Menús con lasaña de verduras



Menús con lasaña de verduras

La abundante cazuela capas italiana de pasta, queso, verduras y salsa conocida como lasaña puede ser un plato único por sí mismo. Si usted elige redondear las cosas con un par de platos extras, mantener los acompañamientos ligeros y sencillos. Deje que la lasaña siguen siendo la pieza central de la comida.

Abridores de

Lasaña vegetariana puede tomar mucho tiempo para cocinar en el horno, y si usted está sirviendo a los huéspedes, podría encontrarlas cada vez inquieto. Este es un buen momento para tener a mano algunos aperitivos sencillos. Trate de crostini con propagación de alubias blancas y verdes salteadas o tomates cherry marinados o setas. O mantener las cosas aún más sencillas y sirven una selección de aceitunas y frutos secos con especias.

Opciones de ensalada

Una ensalada fresca ofrece un buen contraste para un plato de lasagna vegetariana en cuanto a sabores y texturas. En muchos casos, esto puede ser el único acompañamiento que necesitas para completar la comida. Si la lasaña usa una base de salsa de tomate, una ensalada verde frondosa es una opción sólida. Vestido de frescas lechugas con una vinagreta simple y añadir una o dos verduras como zanahorias, pepinos o, para un giro, trituradas hinojo. Una ensalada de rúcula aliñada con limón es una alternativa sofisticada; superior con virutas de parmesano. Si se hace la lasagna con una salsa blanca, puede asociarlo con una ensalada de tomate fresco para el contraste.

Otros platos

Si prefieres un plato cocinado, trate de verdes salteadas. Esta opción funciona mejor si ya no espinacas o algunas otra verde incluida en la lasaña de sí mismo. Brócoli salteado hasta su color verde brillante y tierno y aderezado con algunas escamas limón zumo y el pimiento rojo es otra alternativa. También puede asar una cabeza de ajo y servir al lado acompañado de pan.

Panes

La opción obvia con la que absorber la salsa de la lasaña es pan de ajo casero. Combinar tres o cuatro dientes machacados o picados de ajo con aproximadamente media taza de mantequilla. Difunda esto en un pan italiano dividido longitudinalmente. Envolver el pan en papel de aluminio y hornee a 350 grados hasta que caliente. También puede optar por picos--adquirida, a menos que seas una máquina dedicada.

Postres

Después de tan pesado queso plato principal, su selección de postres debe ser luz en el establo para que no abrume el paladar. Probar con un sorbete de frutas con un bonito borde tarta para equilibrar el dulzor. O para el final algo delicioso y saludable, la comida con cuñas de melón rociados con Grand Marnier, Pernod, cassis u otro licor con sabor a fruta.



Related Articles