Pica-pica al antojo de dulces



Pica-pica al antojo de dulces

Un antojo de comer dulces no es siempre solo en tu cabeza. La Yale Medical Group señala que antojos a veces provienen de la actividad hormonal, los niveles de azúcar de sangre baja o necesidad del cuerpo de un nutriente específico. No ceder a un antojo por comer un bocadillo azucarado, sin embargo, porque deseos también son causados por factores psicológicos que varían violentamente entre las personas, olores y emociones. Una dieta equilibrada, no te dejes sentir demasiado hambre y elija bocadillos sin azúcar añadido para controlar los antojos.

Fruta

Fruta es una opción obvia para merendar cuando usted está anhelando algo dulce. Fruta es naturalmente dulce y ofrece las ventajas de vitaminas y fibra en su dieta. Usted debe comer 2 tazas de fruta por día y merienda es una buena manera de hacerlo. Elegir una pieza de fruta entera, como una manzana, plátano, melocotón o pera, es rápido y fácil, sobre todo cuando estás ocupado. Para algo un poco más elaborada, hacer una ensalada con frutas tropicales y mezcla en picado cilantro y jugo de limón o añadir hojas de menta fresca en un bol de bayas. Rodajas de manzana y pera de vapor y espolvorear con canela y nuez moscada para mucho sabor y pocas calorías.

Productos lácteos

Yogur satisface un dulce cuando se come con fruta. Use yogur y evite más comerciales, con sabor a yogures porque tienden a ser altos en azúcar. Lea las etiquetas cuidadosamente. Mezclar el queso cottage bajo en grasa o sin grasa con manzana picada y canela de dulzor y sabor único y textura. Rebanadas de queso y manzanas par bien, pero ver el contenido de grasa del queso.

Granos enteros

Un plato rápido de avena con frutos no sólo puede dominar un deseo, la fibra también le ayudará a sentirse lleno por lo que usted coma menos. Hacer muffins y panes de granos enteros para la fibra saludable y utilizar puré de manzana o puré de plátanos para endulzar sus productos horneados sin utilizar azúcar. Cuscús integral cocineros rápidamente y gana la dulzura con la adición de frutas secas como albaricoques, arándanos o pasas de uva.

Verduras

No podría pensar que las verduras son capaces de satisfacer un antojo, pero muchos son naturalmente dulces. El bocado de un plato de tomates cereza o uva cuando llega a un antojo o superior un pequeño montón de guisantes muy frescos, crudos con una cucharada de yogur natural mezclado con hojas de menta. Las zanahorias jóvenes son muy dulces, pero las zanahorias bebé que ver en bolsos en la tienda, mientras que siendo dulce, son cuidadosamente preparadas y procesan las zanahorias maduras. Se vuelven patatas dulces sanas papas fritas en el horno o la parte superior fría, al vapor de remolacha con queso de cabra un poco.

Chocolate oscuro

Cuando son abrumadores cravings del azúcar, comer un pequeño trozo de chocolate negro. Recuerde mantener su ingesta moderada. Chocolate amargo se hace con menos azúcar que otros tipos de chocolate y contiene antioxidantes que pueden ayudar más bajo colesterol y la presión arterial. No comer más de 1 onza de chocolate negro al día, recomienda la Universidad de Michigan Health System.



Related Articles