Suplementos para bajos niveles de testosterona en la mujer



Suplementos para bajos niveles de testosterona en la mujer

Testosterona juega un papel importante a lo largo de su vida útil. A menudo se considera una hormona masculina, la testosterona afecta el cuerpo de la mujer, así. Factores tales como enfermedad y el envejecimiento causan sin diagnosticar deficiencias hormonales en muchas mujeres, según un de diciembre de 2010 revisión en "Fertilidad humana". Suplementos nutricionales pueden revertir la deficiencia de testosterona. Algunas de estas sustancias requieren receta médica, mientras que otros permanecen disponibles en el mostrador. Consulte a un médico antes de tomar productos que aumentan la testosterona.

Testosterona

Parches transdérmicos de permitir que su cuerpo pueda absorber directamente la testosterona bioidéntica, según un informe de 2011 en piel Farmacología y fisiología de la piel aplicada." Mientras que este tratamiento puede provocar reacciones alérgicas, puede tratar las deficiencias de testosterona. Un ensayo clínico que se describe en la edición de mayo de 2007 de la "revista de la Instituto Nacional del cáncer" evaluó el impacto de la testosterona transdérmica en sobrevivientes de cáncer. Tales personas a menudo experimentan una amplia gama de efectos secundarios hormonales causados por la quimioterapia. En el estudio, mujeres posmenopáusicas recibieron por primera vez o testosterona o placebo durante un mes. Luego volvieron al laboratorio para el tratamiento opuesto. Habían mejorado de los parches de testosterona testosterona circulante, pero no mejoran la salud sexual del paciente. No hay eventos adversos se informaron.

Dehidroepiandrosterona

Sin receta suplementos como el dehidroepiandrosterona o DHEA, también podrían aumentar su testosterona. Esta sustancia sirve como un bloque de edificio para otros esteroides en su cuerpo, según un informe publicado en la edición de marzo de 2009 de "Endocrinología celular y Molecular". Células especiales en su convertir cuerpo DHEA en testosterona, así que tomar este suplemento debe elevar niveles de los esteroides circulantes. Un informe de noviembre de 2002 en "Artritis y reumatismo" probó esta hipótesis en mujeres con lupus. Esta enfermedad autoinmune causa testosterona que rápidamente se descomponen, creando un síndrome de deficiencia. En el libro, los autores dieron a pacientes o DHEA o placebo durante seis meses. El suplemento aumentó la testosterona endógena y mejora de la calidad de vida. También, sin embargo, causó reacciones de menor importancia, como el acné.

Trébol rojo

La planta de trébol rojo Trifolium pratense, contiene sustancias con muchas aplicaciones de la salud. Algunas de estas sustancias afectan el sistema endocrino y sus hormonas. Pero un de agosto de 2010 en "Fertilidad y esterilidad" no se pudo encontrar un efecto del trébol rojo sobre la testosterona en los hombres. Trifolium podría ser más eficaz para aumentar la testosterona en las mujeres porque las mujeres tienen niveles más bajos de la línea de base. Un estudio descrito en la edición de agosto de 2006 de "Maturitas" evaluó esta idea en mujeres posmenopáusicas. Los participantes recibieron Extracto de trébol rojo o un tratamiento inerte durante tres meses. En relación a placebo, Trifolium había aumentado testosterona circulante y disminución de espesor del endometrio. El último hallazgo muestra que el tratamiento es seguro, y plantea la posibilidad que trébol rojo pueden combatir el cáncer.

Isoflavonas de soja

Muchas plantas contienen sustancias que imitan el estrógeno natural presente en el torrente sanguíneo. Estos productos químicos, isoflavonas de soja--cerrado sistema de estrógeno de su cuerpo, y por lo tanto deben aumentar su testosterona. Los resultados de un experimento presentado en la edición de julio de 2004 de "Toxicología reproductiva" apoya esta noción. Las ratas dadas ISOFLAVONAS de la soja tenían niveles más altos de testosterona que los que recibieron sustancias inertes. Un informe de enero de 2010 en el "diario de higiene investigación" determina si se obtendría un efecto similar en las mujeres perimenopáusicas. Sujetos recibieron las isoflavonas o placebo durante dos meses. La soya extractos, en comparación con placebo, aumento de testosterona endógena y disminución de síntomas de la menopausia. Sin embargo, causaron las mujeres a ganar peso.



Related Articles