¿Por qué adolescentes creo que es bueno para beber?



¿Por qué adolescentes creo que es bueno para beber?

Convencer a su hijo adolescente que no está bien beber es una de las tareas más importantes y aún más difíciles de los padres. Intensa presión para conformarse podría chocar con la inmadurez de su hijo. La creencia resultante que beber no será perjudicial puede llevar su hijo a tomar decisiones peligrosas en cuanto a consumo de alcohol.

Presión de los pares

Su hijo puede sentir un deseo intenso para que encajen en un determinado grupo de compañeros. Si el grupo participa en la conducta imprudente como beber, él piensa está bien participar, según informes de la Asociación para una América droga-libre. Las presiones sociales pueden superan su adolescente pensamiento racional y razonamiento. Él podría comenzar a ignorar señales internas, preocupaciones de los padres o concienciación de alcohol que ha recibido y sino que se basan en presiones para convencerle de que beber es aceptable.

Se siente bien

Su hijo puede pensar que es aceptable para beber porque le gusta el riesgo, la aventura y el peligro asociado con la intoxicación, según llamada el Cirujano General de la a la acción para prevenir y reducir beber siendo menor de edad. Alcohol reduce las inhibiciones, llevando a muchos a sentirse eufórico, socialmente seguro e invencible al beber, como centro de asesoría Universidad la Universidad de Notre Dame. Aunque los efectos son de breve duración, su hijo adolescente puede asumir estos buenos sentimientos hacen beber bien.

Desarrollo del cerebro

Menores de edad beber puede conducir a la actividad disminuida del cerebro asociada con el control de impulsos en adolescentes, según la Coalición para Alcohol y drogas gratis adolescentes. Si su hijo ya ha empezado a beber, ella no tenga las habilidades para hacer decisiones para bajar el alcohol en el futuro. Cambios en su química cerebral y desarrollo debido al consumo previo de alcohol pueden llevar le parece que beber no es perjudicial, según el Cirujano General.

No hay daños visibles

A pesar de que el alcohol es potencialmente perjudicial para muchas partes internas del cuerpo, su hijo podría no darse cuenta o apreciar la gravedad de los daños porque no es visible. Alcohol puede lastimar cada órgano interno e incluso aumentar riesgo de un adolescente de enfermedades graves como el cáncer o insuficiencia hepática, AlcoholScreening.org informes. Su hijo puede no asociar riesgo futuro comportamiento actual o él puede no apreciar la gravedad de su elección a beber.



Related Articles