Dosificación del melón amargo para la Diabetes



Dosificación del melón amargo para la Diabetes

En los Estados Unidos, aproximadamente 25,8 millones de personas tienen diabetes, una condición caracterizada por niveles de azúcar anormalmente altos en la sangre, el Centro Nacional de información de Diabetes informes. Si usted lucha para controlar sus niveles de azúcar en la sangre, pueden beneficiarse de tomar un tratamiento natural llamado melón amargo. El melón amargo es un tipo de fruta que tiene un fuerte y, usted lo adivinó - sabor amargo. Compuestos similares a la insulina presentan en el melón amargo, como vicine, polipéptido-P y charantin, ayudar a mejorar cómo el cuerpo absorbe y metaboliza el azúcar, la cual ayuda en la regulación de azúcar en la sangre adecuado. Se necesitan ensayos clínicos adicionales en humanos para apoyar los beneficios del melón amargo.

PRECAUCIONES

Sólo su médico puede indicarle cómo mucho melón amargo se deben tomar para controlar su diabetes. Tu dosis diaria de melón amargo puede depender de una variedad de factores, incluyendo su estado de salud, edad y peso. Discutir cualquier duda que tenga sobre el uso de melón amargo para regular su azúcar en la sangre con su médico antes de comenzar el tratamiento con este suplemento natural.

Dosis recomendada

Profesionales de la salud con el sistema de salud de la Universidad de Michigan recomiendan consumir el melón amargo como alimento, decocción, jugo fresco o tintura. Las personas con diabetes pueden consumir un melón pequeño o beber 2 onzas de jugo de melón amargo fresco cada día. Desafortunadamente, el sabor del melón amargo es bastante desagradable, usted puede encontrar tomar el jugo fresco como un tiro hace más tolerable el gusto. Alternativamente, puede tomar 3,3 onzas de una decocción de melón amargo todos los días o 1 cucharadita de tintura de melón amargo hasta a tres veces al día.

Efectos adversos

El melón amargo es generalmente, bien tolerado cuando se usa apropiadamente. Como un diabético, teniendo mucho melón amargo severamente puede bajar su azúcar en la sangre a niveles hipoglucémicos. Por consiguiente, puede estar en riesgo de experimentar mareos, visión borrosa, temblores, fatiga, dolor de cabeza o hambre constante. Además, consumir demasiado jugo de melón amargo puede irritar el tracto digestivo, llevando a dolor de estómago o diarrea. Buscar atención adicional de su médico si el dolor de estómago o diarrea continúa durante más de dos a tres días.

Interacciones medicamentosas desagradables

Personas con diabetes que reciben tratamiento farmacológico para controlar sus niveles de azúcar en la sangre no deben tomar melón amargo. Medicamentos de interés incluyen insulina, glipizida, glimepirida y pioglitazona. Cuando se utiliza en combinación con melón amargo, estos tratamientos pueden aumentar significativamente el riesgo de desarrollar hipoglucemia.



Related Articles