Efecto de peso muerto en la densidad ósea



Efecto de peso muerto en la densidad ósea

El peso muerto es una forma común de ejercicio de entrenamiento de fuerza que se utiliza para atacar simultáneamente varios grupos musculares. El peso muerto comienza con una barra llenada de peso empieza en el suelo. La barra entonces se levanta de la tierra desde una posición de agachado, hacerle participar más músculos puesto que eres incapaz de confiar en la inercia para ayudar en la elevación. Este tipo de elevación no sólo puede ayudar a construir los músculos cuando se realiza correctamente y con seguridad, pero también puede ayudarle a construir la fortaleza ósea.

Huesos afectados

Peso muerto afecta una amplia gama de grupos de músculo esquelético en el cuerpo que se unen a los huesos que pueden ser afectados también por la naturaleza de la carga del ejercicio. Peso muerto dirigidas específicamente a los músculos de pantorrillas, tendones de la corva, caderas, abdomen, oblicuos, espalda, hombros y antebrazos. Esto significa que los huesos que se unen a estos músculos pueden ser afectados, así dependiendo de cuánta resistencia se coloca en el hueso.

Densidad mineral

Los huesos son constantemente pasando por un proceso de ser desglosado y construyendo hacia arriba a través de células llamadas osteoclastos y osteoblastos. Mientras que los osteoclastos descomponen el tejido óseo, osteoblastos construcción el hueso hacia arriba y son responsables de aumentos en densidad del hueso durante un peso muerto. Como su cuerpo siente tensión en los huesos, libera sustancias químicas que activan osteoblastos. Los osteoblastos se apresuran a la parte del hueso se ve afectada por el peso y empezar a construir encima de la densidad mineral del hueso afectado. A medida que aumenta la densidad mineral, también lo hace la resistencia ósea.

Beneficios

Cualquier tipo de actividad con pesas puede ayudar a aumentar la densidad ósea. Esto incluye peso muerto, así como actividades tales como correr, saltar y otros ejercicios que ponga peso sobre el hueso de entrenamiento de la fuerza. Al hacer estas actividades una parte regular de su rutina de ejercicio semanal, ayudan a evitar la pérdida de densidad ósea que ocurre naturalmente con la edad. Esto puede ayudar a mantenerte siendo activo y más independiente en la vejez, así como ayudar a reducir los riesgos de enfermedades relacionadas con el hueso, como la osteoporosis.

Peligros

Mientras que el peso muerto puede ayudar a aumentar la densidad mineral ósea, también pueden ser peligrosas si usted utiliza la técnica equivocada o tratar de levantar demasiado peso. Sin la forma correcta, peso muerto puede poner tensión en los músculos o en otros tejidos conectivos, que no está preparado o lo suficientemente fuerte como para soportar el peso. Esto puede causar dolorosas tensiones, esguinces o incluso desgarros del tejido. Dañado a su vértebra también puede ocurrir si el peso no está distribuido adecuadamente o si el peso es demasiado pesado para su cuerpo a manejar. Si no está seguro de la forma segura de realizar un peso muerto, trabajar con un preparador físico para ayudarle a desarrollar la forma correcta para evitar lesiones.



Related Articles