¿Cuántas calorías en un Bagel con mantequilla de maní?



¿Cuántas calorías en un Bagel con mantequilla de maní?

Bagels vienen en diferentes tamaños, y dependiendo del tamaño, un panecillo puede equivaler a una porción significativa de la ingesta calórica diaria. Si se agrega una porción de mantequilla de maní a un bagel, el contenido de calorías aumenta dramáticamente.

Los hechos

Hay 190 calorías en un bagel de 2 - 1/2 onza. Un 2 - 1/2 onza de bagel con 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete cremosa en él contiene 380 calorías. Un bagel con 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete cremosa de 4 onzas contiene 479 calorías, y un gran bagel con 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete cremosa contiene 550 calorías. Dos cucharadas de mantequilla de cacahuete cremosa contiene 140 calorías de grasa.

Tipos

Un bagel integral de 100 por ciento de tamaño promedio contiene 277 calorías. Un bagel de tamaño medio que no es 100% trigo integral contiene 300 calorías. Hay 288 calorías en un panecillo de pasas de tamaño medio.

Prevención/solución

Para disminuir la ingesta calórica, comer sólo la mitad de un panecillo y usar menos mantequilla de maní. Puesto que la mitad de un panecillo de trigo integral de 4 onzas contiene 138 calorías, comer sólo esa mitad y poner una cucharada de mantequilla de maní en él un total de 233 calorías. Para menos calorías, Esparza la mitad de una cucharada de mantequilla de maní en tu bagel.



Related Articles