Cómo obtener un adolescente sin motivación para prepararse para la Universidad



Cómo obtener un adolescente sin motivación para prepararse para la Universidad

Transición de la seguridad de la high School secundaria al estrés del Colegio puede ser abrumador para los adolescentes. Si un adolescente fue sin motivación en la escuela secundaria, es posible que esta falta de entusiasmo por la educación puede continuar a lo largo de los años de colegio. Hay varias maneras para ayudar a su adolescente sin motivación entusiasmarse con la Universidad y su futuro.

Paso 1

Descubrir la causa de la falta de su hijo adolescente de motivación. Tu adolescente puede sentirse aburrido o frustrado porque los cursos de secundaria no son desafiantes. Su hijo también podría sentirse avergonzado porque él está luchando con una discapacidad de aprendizaje no diagnosticada o simplemente no puede entender el material. Empezar por establecer una reunión con el psicólogo de la escuela. Trabajar juntos para ayudar a descubrir maneras de desafiar a su adolescente o ayudarle a hacerlo a través de cursos que se encuentra demasiado provocativos.

Paso 2

Tour de un campus universitario local con su hijo adolescente. Explorar el campus con su hijo adolescente y le ayudara a descubrir oportunidades extracurriculares y educativos disponibles basados en sus pasiones o temas favoritos. Si su adolescente ha gustado participar en club de teatro de la escuela secundaria, solicitar información sobre oportunidades similares en la Universidad. Si la ciencia está interesado su hijo, alienten a su adolescente a hablar con un asesor académico sobre los programas disponibles.

Paso 3

Una cita para su hijo adolescente a hablar con un amigo, familiar o hijo de edad universitaria de compañero. Antes de la conversación, estimular al estudiante para hablar sobre los aspectos positivos de la experiencia, incluyendo un nuevo sentido de independencia o una oportunidad de hacer nuevos amigos.

Paso 4

Anime a su adolescente a participar en una pasantía de verano remunerado o no. Si su adolescente es un apasionado del mundo del arte, le ayudara a encontrar un trabajo o prácticas a través de un museo o galería. Una vez que observas una chispa de interés surgen, o su hijo adolescente te dice simplemente lo mucho que disfruta de la experiencia, le recuerdan en orden para tener éxito necesita una educación universitaria.

Paso 5

Permita que su hijo adolescente a tomar un descanso de la Universidad por un año. Según el psicólogo clínico Dr. Susan Heitler, muchos adolescentes simplemente no están preparados para saltar a la derecha en la Universidad o necesita un descanso para explorar sus opciones. Un año con el pie permite adolescentes decidir si les interesa incluso asistir a la Universidad. Durante este año, alentar a su adolescente a encontrar empleo, viajar o participar en un programa de pasantías.



Related Articles